Acceder

Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

312 respuestas
Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS
3 suscriptores
Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS
Página
19 / 40
#145

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Pues yo fui el Viernes pasado y me he dado de baja. No me han cobrado comisión por cancelar la tarjeta y cuentas que tenía con ellos. Lo extraño es que siga teniendo acceso a la cuenta a través de la web, no sé si tardará unos días en cerrarse o es que en la oficina no me dieron la baja a este servicio.

#146

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Creo que debiamos reclamar al Banco de España, por el cambio de condiciones de la cuenta oportunidad y dar caña por este cambio en todos los foros posibles

#147

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Ya he reclamado, pero debiamos hacerlo todos los que estamos involucrados, para que los bancos si quieren nuevos clientes y realizan promociones, que las cumplan hasta el final y para siempre.

#148

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Hola reclamar que y a quien?, en el contrato que firmamos creo que lo pone(yo tambien la tengo) y ademas estan avisando.
En este caso no podemos reclamar nada y me fastidia ese cambio de condiciones, no estoy rompiendo una lanza a favor de nadie ojo, pero cuando no procede no procede.
Yo voy a seguir con ellos ya que no me van a cobrar por cumplir una de las condiciones, pero ya no es la mejor cuenta para el publico en generak, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#149

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

He reclamado al Banco de España, pues en la propaganda,dan por hecho que las condiciones son para toda la vida, y si quieren cambiar las condiciones, que abran una cuenta nueva con otro nombre y dichas condiciones. Yo también de momento voy a cumplir una condición para no pagarles nada. Ya os contaré la resolución de la reclamación, pero tienen 4 meses. Saludos

#150

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Sobre la posibilidad de cambiar las condiciones lo estuvimos comentando hace unos meses en este hilo:

¿Pueden hacerlo? Cambio condiciones bancarias

Los bancos sí pueden cambiar las condiciones previamente pactada con el único requisito de notificarlo a sus clientes con la debida anticipación.

En cuanto a la reclamación que quieres interponer, ten en cuenta que el BdE la rechazará de entrada, por defecto de forma, si previamente no has presentado reclamación ante el servicio de atención al cliente del propio banco:

¿Cuándo se puede presentar una reclamación en el Servicio de Reclamaciones?

Un saludo

#151

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

En cuanto me enteré, puse una reclamación a la atención del cliente de Barclays a través de una oficina, como es natural me la han rechazado, por ello he hecho la reclamación al BdE. Una reclamación, yo creo que se puede hacer siempre que estés en plazo, como es el caso. Yo he ganado de 5 reclamaciones al BdE, en 3 ocasiones y las 3 son de por vida, alguna es por ejemplo, cuando quisieron cambiar la devolución de las compras del 1% al 0.5% en una tarjeta de Bankinter,(que ahora es Obsidiana) y la resolución fue a mi favor y me siguen devolviendo al final del año el 1% de lo que pague con dicha tarjeta. La verdad es que no pierdo nada, como tengo el certificado CERES, hago la reclamación por internet, recursos incluidos y no me cuesta más.
Un saludo

#152

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Las reclamaciones del bde no son vinculantes, creo que si te las devuelvene es porque quieren, de todas maneras tu tambien eres como yo el lema es no "clames, reclama" suerte y saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Guía Básica