Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caixabank bonos convertibles al 7% ¿qué os parece?

68 respuestas
Caixabank bonos convertibles al 7% ¿qué os parece?
Caixabank bonos convertibles al 7% ¿qué os parece?
Página
4 / 9
#25

Re: Caixabank bonos convertibles al 7% ¿qué os parece?

Sobre tus dos primeros párrafos, háblalo con alguien, un abogado por ejemplo, no sea que si no pones pega alguna, no estes aceptando tácimente la existencia de un contrato verbal, que son legales, el problema es demostrarlo, no obstante no se asustes, ...... hay un déposito, vale ...... esto está implicitamente aceptado, no hay duda alguna, pero ¿en que condiciones? pues cobrando interés y pagando comisión de custodia, otro hecho irrefutable, pero lo que ya no tengo tan claro, al igual que tú, es que implicitamente aceptes una posible pérdida, porque "vale" hasta "depósito, interés, menos comisión de custodia" creo que no tenemos dudas, ni tu ni yo ¿motivo? pues no has reclamado un dinero perdido, sabes perfectamente que lo tiene BBVA, has recibido intereses y no los has rechazado, has pagado comisiones y no has instado queja al SAC .....bien ...... mas que esto ya creo (pero no soy jurista) lo de implicitamente, ya no sirve ....... pero para estar tranquila y no tener otro sobresalto, que en tu pasivo ya tienes suficientes (y sobrados) no está de más que consultes de viva voz a un experto jurísta, mas que nada por si te indica algún requisito que debes contemplar. Probablemente la minuta sea una "buena inversión".

#26

Re: Caixabank bonos convertibles al 7% ¿qué os parece?

Considero que no he aceptado pérdida porque en el contrato verbal o conversación mantenida para colocarme este producto me comunicaron que no iba a perder dinero. Que el dinero que invertía me lo devolverían íntegro en forma de acciones, y además durante los cinco años que duraba el contrato hasta la conversión, me irían dando el 5% de interés. Y no me pareció mal producto.

No acepté ningún riesgo. No me dieron ningun folleto informativo para contratarlo. Y resultó ser un producto de "alto riesgo". De hecho, si hubiera sabido que la CNMV advertía del peligro de poder perder TODO, no habría aceptado nunca. Y ellos lo sabían porque conocen de sobra mi tranquilo perfil y el amor que les tengo a las ipfs a pesar de su fiscalidad.

En fin, que cuando acabe con todas las basuras que me han ido colocando sin yo saberlo, con lo poco que me quede haré una fiesta para celebrarlo...

Gracias por tu consejo. Antes de mover un dedo y ponerme a reclamar comisiones, lo consultaré con un jurista. Total, no creo que una consulta vaya a ser tan cara y, desde luego, me va a compensar el gasto con creces.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27

Re: Caixabank bonos convertibles al 7% ¿qué os parece?

Me permito resumir: euros a 0,90 céntimos no se dan en ninguna parte...la vieja que hace las cuentas ya no cuenta en pesetas pero su lógica sigue funcionando.

Por lo que he oido, la participación mínima es de 500,-€ por lo que van a colocar trocitos con facílidad a muchos clientes.

En cuanto al tema de las conversiones, coincido contigo: para meterme, compro las acciones directamente y fiesta.

Saludos

#28

Re: Caixabank bonos convertibles al 7% ¿qué os parece?

ai, que tiempos aquellos

#29

Re: Caixabank bonos convertibles al 7% ¿qué os parece?

Supongo y espero que te refieras a los del Athletic, ¿verdad?
¿Volverán las oscuras golondrinas de tu balcón sus nidos a colgar? ¡¡Ojalá!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30

Re: Caixabank bonos convertibles al 7% ¿qué os parece?

Efectivamente, al ser obligatoriamente convertibles es lo mismo que si fueran acciones

#32

Re: Caixabank bonos convertibles al 7% ¿qué os parece?

exactamente a eso me referia.
de banca privada no soy cliente y no tengo opinión formada sobre ello. Pero sí te puedo decir que para depositar valores en general (acciones, bonos, y demás) los bancos y cajas sueles ser muy caros (luego es normal que a los clienes VIP les hagan descuento, pero descuento sobre los precios carísimos, no creo que salga un precio superchollo), y es mejor telerlos depositados en una sociedad de valores, Por ejemplo, Mercagentes y Norbolsa tienen la sede central en Bilbao.