Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caixabank bonos convertibles al 7% ¿qué os parece?

68 respuestas
Caixabank bonos convertibles al 7% ¿qué os parece?
Caixabank bonos convertibles al 7% ¿qué os parece?
Página
5 / 9
#33

Re: Caixabank bonos convertibles al 7% ¿qué os parece?

Ya no quiero ni oír hablar de banca Privada. He perdido (bueno mi padre también) mucho dinero por sus maravillosos consejos que solo buscan el bien de la entidad y pasan olímpicamente del cliente.
Mi experiencia ha sido negativa. No puedo decir otra cosa. Te quitan ciertas comisiones que al común de los mortales solo bonifican, pero por otro lado pagas otras el doble de caras, que con mucha suerte y un par de amenazas: "¡¡Me voy!!", se pueden llegar al bonificar al 50%.
Y para más INRI te colocan, si no eres muy ducho en el tema, que en mi caso va a ser que no, te colocan toda la basura V.I.P. que encuentran tirada por los cajones, que los verdaderos millonarios no contratan ni regalada porque sus abogados economistas, los que les acompañan cuando van de paseo a una entidad bancaria o financiera les ayudan a controlar y gestionar su acaudalado patrimonio.

Gracias por los nombres de las sociedades de valores de Bilbao, es un dato muy interesante, que no voy a echar en saco roto.

Un saludo ¡y buen finde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34

Re: Caixabank bonos convertibles al 7% ¿qué os parece?

Por lo que cuentas en la banca privada tratan te colocar la misma basura que en la banca "normal" minorista.
Esta bien saberlo, aunque no manejo las cantidades mínimas que piden en banca privada, no voy a tener envidia de los clientes de banca privada.
Lo que sí puede llegar a ser interesante para patrimonios grandes son los fondos vip. Los fondos de inversión que piden grandes mínimos suelen tener menores comisiones y por tanto mejor rendimiento. Hace un tiempo que lei en blog de Fernan2 un articulo sobro fondos de inversion: lo que el banco no dice.
Puede ser interesante buscar los fondos vip y evitar los fondos-timo.
Aqui pego el enlace: https://www.rankia.com/blog/fernan2/364048-fondos-inversion-que-banco-no-dice
Sin ir a la banca privada tambien venderan sus fondos-vip, eso sí, no haran publicidad de estos fondos.
saludos

#35

Re: Caixabank bonos convertibles al 7% ¿qué os parece?

Que mi experiencia haya sido negativa no significa que todos los clientes de banca privada estén descontentos. Bueno, como pasa con la banca habitual.
El problema es que cuando barajas ciertas cifras y pierdes un porcentaje de tus inversiones por un consejo malo (negligente o malévolo, no voy a entrar en valoraciones éticas o morales, porque pronto quiero ir a comer) la pérdida puede ser consecuentemente más elevada y fastidia pero con J.

No tengas envidia de nadie. La mejor forma de ser feliz es gozar de buena salud física y mental y estar satisfecho con lo que uno tiene. Piensa siempre lo que me decía mi abuelo: El dinero es como el agua en una cesta, hoy lo tienes y mañana véte tú a saber, quizá se te ha escurrido por el mimbre. No hay mejor lotería en esta vida que un buen puesto de trabajo bien remunerado.

Saluditos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#36

Re: Caixabank bonos convertibles al 7% ¿qué os parece?

Bonos CaixaBank,...

Cotizan al 84%

Empiezan bien. "La Caixa", al igual que como ya pasó con Criteria en su salida a bolsa,... haciendo amigos :-P

#37

Re: Caixabank bonos convertibles al 7% ¿qué os parece?

Yo ya paso de productos milagro. La verdad es que nunca me han gustado, pero ahora menos que nunca.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38

Re: Caixabank bonos convertibles al 7% ¿qué os parece?

Soy de los "tontos" que adquirio este producto.

Ha sido mi primera experiencia (no era lector de rankia...)

Menos mal que tuve trato con un trabajador de la caixa sincero y me paro los pies, pensaba meter 20.000€ y acabe metiendo 10.000 que quedaron en 8.800 con el prorrateo.

actualmente esta a una rentabilidad -41%

creeis que con el tiempo subiran? o van a seguir cuesta abajo?

gracias!

#39

Re: Caixabank bonos convertibles al 7% ¿qué os parece?

Buf, con la que está cayendo, cualquiera se atreve a hacer previsiones. Lo siento pero la bola de cristal no la uso para hablar de dinero y menos para el dinero de los demás.

Cuando dije que esperaba BME por debajo de 18€ (17.50€), BBVA y SAN en 4.50€ (creo que menos con las ampliaciones de capital disfrazadas de dividendo), etc., por poco me "linchan"... Ya me callo.

Te diría que leas mucho opiniones de profesionales y luego tomes tu propia decisión.

Un saludo cordial y siento ser suficientemente cobarde como para no contestarte.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40

Re: Caixabank bonos convertibles al 7% ¿qué os parece?

Ni se te ocurra,a mi tambien me quisierón engañar con estos productos insistiendo hasta la pesadez y casi el delito y mira.
Lo que quieren es sacarte el dinero.