Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.141 / 9.002
#9121

Re: Me voy a Lisboa

Buenas tardes, Karli (y demás lisboetas)
No te acerques a banca privada o banca personal (BP). Tengo experiencia familiar en la BP del SAN (durante 11 ó 12 años) y por referencias la del BBVA, Sabadell y un par de cajas Es exactamente lo mismo que la sucursal normal, sólo con un par de detalles:

-los despachos suelen ser más lujosos y los comerciales suelen llevar trajes más caros y son más pijos, pero no tienen necesariamente porqué saber tanto. Recuerdo un par que controlaban más de lo habitual y casualmente lo dejaron se fueron a trabajar a sociedadees de valores !!! (una a Renta4 y la otra no recuerdo a cual)

-tienes más surtido de estructurados, "seguros de ahorro" y fondos que en la sucursal
Ya que los estructurados y seguros de ahorro suelen ser pésimos casi siempre lo único positivo es el mayor surtido de fondos, incluso algunos de gestoras extranjeras decentes. Pero curiosamente ese surtido de fondos internacionales es peor del que te puedes encontrar, al alcance de cualquier bolsillo en plataformas de fondos como Inversis, Renta4, Tressis o Selfbank (y en R4 tienes fondos desde 200€)

Por lo demás lo de siempre, te aconsejaran sus productos, sus estucturados, sus "seguros", preferentes, fondos ....

Ojo que hablo de BP "pa pobres" que no se si vas con un par de decenas de millones si la cosa cambiará

No puedes entrar a una tienda (de ropa por ejemplo) y decirle al dependiente
"No tengo ni idea, así que dígame que puedo comprarle que no se me ocurre el que, sólo se que quiero comprarle algua cosa, lo que más le apetezca a usted que le compre"
Lo más probable es que te diga le compres lo más caro que tenga y o/lo que no haya podido vender a clientes con más criterio.
Pues en el banco (sea BP o no) es lo mismo!!!

#9122

Re: Me voy a Lisboa

Lo tienes muy fácil. No tienes más que ser como eres.

Si mandas un manjar que sea un jamón, más que nada por ir guardando jamones para finales de año, no vaya a ser que suba SOS y la liemos,

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9123

Re: Me voy a Lisboa

www.guadalest.es

Es un pueblecito muy pintoresco en la provincia de Alicante. Se llama realmente El Castell de Guadalest.
Absolutamente digno de recomendación. Las vistas desde lo alto del castillo sobre la montaña alicantina, el lago turquesa increíblemente bello, los museos microgigante y de microminiaturas que sencillamente hay que visitar. Dicen poseer la miniatura más pequeña que existe en el mundo.
Impresionante.
Entre las distintas miniaturas destacan:

La Estatua de la Libertad dentro del ojo de una aguja
La Maja Desnuda de Goya pintada en el ala de una mosca
Un elefante modelado en los ojos de un mosquito
El Guernica de Picasso pintado en una semilla
Un camello paseando por el ojo de una aguja
Los fusilamientos de Goya pintados en un grano de arroz.

Creo que tengo fotos, a ver si luego las encuentro, que ahora voy ya mal de tiempo.

Para comer es mejor ir a otro sitio, pero no dejes de comprar nísperos si vas por allí. Están de locura, suaves, dulces, deliciosos...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9124

Re: Me voy a Lisboa

Las cucarachas ya han empezado la temporada con el calor y ya se estan empezando a ver. Lo peor es que es una plaga dificilmente controlable como no llames a una empresa fumigadora profesional, que además te cobra una pasta gansa.

Tan sólo he encontrado un producto de Bayer que no lo venden por aquí o por lo menos yo no lo he encontrado salvo en Portugal y se llama Blattanex y que si alguno tiene problemas es lo mejor que existe. Sólo 5grs aislan una zona de 50m2,, pero hay que tener cuidado de no ponerlo en sitios cerca del aceso de algún animal doméstico o niños. Además me cuesta caro, ya no recuerdo y es como un inyectable de pequeñas proporciones.

Si alguien está interesado le pongo la foto.

#9125

Re: Me voy a Lisboa

Pues es que lo otro no son jamones, sino patas saladas. ¡¡Anda que no es listo tu Aitá!!

Tu padre ya ha pagado el tributo de los años. Los que vengan de regalo bueno son y si encima son disfrutándolos mejor, bastantes sacrificios se habrá pegado el pobre para llevaros a todos para adelante.

Me parece, que es más provechoso un buen dia corto y que un penoso y largo lunes.

#9126

Re: Me voy a Lisboa

Uff, es que siendo del SAN ....

#9127

Re: Me voy a Lisboa

Un simil muy al pelo Manolok, que esta gente te encajan la burra coja como te vean debilidad de conocimientos. A mi por ejemplo me..........

#9128

Re: Me voy a Lisboa

No merece a pena, Karli