Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caixabank bonos convertibles al 7% ¿qué os parece?

68 respuestas
Caixabank bonos convertibles al 7% ¿qué os parece?
Caixabank bonos convertibles al 7% ¿qué os parece?
Página
6 / 9
#41

Re: Caixabank bonos convertibles al 7% ¿qué os parece?

Karlicones gracias por tu comentario,

llevo 9 meses, realmente hasta los 30 meses ni lo tendria que mirar porque no lo puedo vender.

he pecado de primera experiencia y inocente, pero bueno de los palos se aprende, tengo que empezar a ser consciente de que ira para largo, es poco dinero y de momento no lo necesito.

#42

Re: Caixabank bonos convertibles al 7% ¿qué os parece?

Hoy acabo de descubrir que a mi madre le colaron ésto en su momento: 5.000€ en obligaciones convertibles a 30 meses.

Yo tampoco entiendo demasiado el producto, pero por lo que he podido entender a través de diferentes enlaces de internet, a Diciembre de 2012 el 50% del valor se convierte automáticamente en acciones a un precio establecido de 5.2€, y a finales de 2013 el otro 50%.

Teniendo en cuenta que la acción estaba hoy a 2.68€, ¿se puede decir que ahora mismo está palmando casi el 50% del capital invertido?.

Un saludo

#43

Re: Caixabank bonos convertibles al 7% ¿qué os parece?

Pues claro, palma el 50% practicamente. Lo bueno es que va recibiendo un interés y que todavía queda mucho para diciembre, en que se produce la primera conversión. Y como siempre en la bolsa, hasta que no venda no pierde, es decir, en diciembre recibirá N acciones que algún día subirán... espero.

#44

Re: Caixabank bonos convertibles al 7% ¿qué os parece?

Gracias osvaldin.

Si, trimestralmente recibe algo de intereses que ayuda a mitigar las pérdidas.

¿Alguien sabe si Caixabank es de los que repartirá dividendos?. Si fuera así tal vez le convenga conservarlas.

Un saludo

#45

Re: Caixabank bonos convertibles al 7% ¿qué os parece?

Espero que con el tiempo suban! a mi tambien me las colaron por ignorante, fue mi primera experiencia en este mundillo pero bueno de todo se aprende.

actualmente tengo un 50,92 % del dinero que puse...

creo que si que reparte dividendos

#46

Re: Caixabank bonos convertibles al 7% ¿qué os parece?

Si no me equivoco la conversión final es dentro de un año y medio no!... No desesperes, aún hay posibilidades de recuperar algo más (aunque también de perder otro cacho, claro!)

Ánimo y SalU2

#47

Re: Caixabank bonos convertibles al 7% ¿qué os parece?

correcto Juanoky !!

aun queda mucho para la conversión, de momento ese dinero no lo necesito y espero no necesitarlo porque creo que si quiero recuperar algo o ganar voy a tener que esperar un largo periodo de tiempo.

creo que es mejor ni mirar la cotización, estoy empezando a pensar que soy un poco masoca!! jeje

un saludo!!!! ;)

#48

Re: Caixabank bonos convertibles al 7% ¿qué os parece?

joer... y que conste que yo lo sigo por que el cab... del dire de la sucursal de mis padres se las endoso...
Primero, no reparten dividendos, es un cupon al 7% (por lo que no entra dentro de los 1500€ exentos de dividendos).
Segundo: no queda un año y pico, el 50% es este diciembre (y da gracias si recuperan hasta el 75...), y el 50% restante si es en diciembre del 2013 (ahi ya no quiero ni imaginarlo).