Acceder

Inversores de s-trade españa

1,04K respuestas
Inversores de s-trade españa
2 suscriptores
Inversores de s-trade españa
Página
93 / 137
#737

Re: Inversores de s-trade españa

Creo que no es más que una forma de hablar. No seamos suspicaces

#741

Re: Inversores de s-trade españa

Que tensa es la espera y el que espera desespera ,estoy confundido con tanto ir y venir de noticias contradictorias, no entiendo lo poco que cuesta escribir un mail a todos los clientes que mostramos confianza y buen hacer en s-trade , no entiendo a Javier Acosta dando la callada por respuesta con el pan de mis hijos despues de 3 meses , en mi desesperanza y sufrimiento, sigo esperando, pero por Dios que NO ES JUSTO

#742

Re: Inversores de s-trade españa

Ten un poco más de paciencia, han pasado 4 días desde la última noticia y el asunto necesitará algo de tiempo para ponerse en marcha. Todos estamos inquietos. Si tengo alguna noticia, no dudes de que lo daré a conocer en este foro, por si S-Trade no contacta directamente con todos.

#743

Re: Inversores de s-trade españa

SOLEIL ¿cual fue esa última noticia de hace CUATRO días (27-4=23, por tanto del 23 de Julio del actual 2011) a la que haces referencia ...?
¿Que se sabe del tal josé samitier este de los cjns...? ¿y del ínclito y escurridizo javier acosta llera...?

#744

Re: Inversores de s-trade españa

Muchas gracias soleil,tienes razón pero la ansiedad es muy mala, estoy medicandome ,perdonad, y un abrazo a todos.
Por cierto creo que el lenguaje debe ser menos grosero pan_kia , todos estamos muy preocupados pero por lo menos educados