Acceder

Inversores de s-trade españa

1,04K respuestas
Inversores de s-trade españa
2 suscriptores
Inversores de s-trade españa
Página
44 / 137
#346

Re: Inversores de s-trade españa

Creo haber hallado..."si está conectado"..el correo del Acosta Llera... : [email protected]
aún no lo he probado. Sí envé a S-Trade varios correos a info y a contacto @x-tradebrokers.com
sin devolverlos como no existentes, significando que alguien los recibe...estén donde estén. Se
guiré informando. Busco propiedades y / ó cosas a su nombre, así se le podría embargar algo.
Saludos.

#347

Re: Inversores de s-trade españa

Como nos limitemos a "lloriquear" NUNCA seremos recompensados; tenemos que activarnos y motivar
nos. Ese ha de estar FORRADO.

#348

Re: Acosta llera javier

Que no entiendes de mis correos??? te lo repetire otra vez...pones solo dos palabras en el Google (buscador) ACOSTA LLERA y lees lo que pone, pero no pongas JAVIER solo los apellidos, y te sale mogollon de informacion, es muy facil.
Y si, si eres listo localizas a la madre....

#349

Re: Inversores de s-trade españa

Nuestras acciones han de ser colectivas; de actuar individualmente NADA sacaremos en claro. Sí
no sé fué al extranjero..."gran posibilidad", estará refugiado en casa de su familia, en Cáceres
donde tiene 4 hermanos y 1 hermana, ó bien en casa de sus "compinches". Tengo fotos del indivi
duo que os pasaré si me enviais vuestro correos; una de jóven otra actualizada. Estamos más cer
ca. Saludos.

#350

Re: Inversores de s-trade españa

hola jomatela mi correo es [email protected] , podrias pasarme esas fotos quiero ponerle cara al tipo este, buen trabajo impresionante. saludos

#351

Re: Inversores de s-trade españa

hola una demanda de este cuanto nos puede valer por ahy me han dicho que lo van ha llevar unos abogados de madrid y que cuesta 2.500 euros en total, a mi me parece muy poco , me puedes aconsejar por favor

#352

Re: Inversores de s-trade españa

Hay cosas que no entiendo, hay varios que lo denunciaron a la policia, entonces la policia que hace cobrar de nuestros impuestos y vivir de puta madre, que se muevan, porque yo no entiendo que una persona se tenga que gastar tanto dinero para buscar a este tio y que de explicaciones, para eso pagamos impuestos, si está en usa solucionando el tema del broker que mande un comunicado la empresa diciendo como está la situación y que soluciones hay, y si no que realize concurso de acreedores y que los afectados nos quedemos con los bienes, que seguro que tienen sobretodo immuebles, toda su familia tiene negocios, que vigilen que hace con sus bienes, yo no creo que sea tan dificil, o ir a hacienda y ya que hemos pagado hasta el ultimo centimo de impuestos, y que nos den una explicación el banco de españa y hacienda, porque me dijeron en valencia que s-trade hace poco tuvo una inspección del banco de españa, y que tipo de inspección hizo: ir a tomar café y pasar la mañana, menudos vividores que hay en este país, pero no se saldrán con la suya, se podria contratar al cobrador del frac, le tocará mucho los cojones a él y a toda su familia, hasta que nos pagen.