Acceder

Inversores de s-trade españa

1,04K respuestas
Inversores de s-trade españa
2 suscriptores
Inversores de s-trade españa
Página
79 / 137
#625

Re: Inversores de s-trade españa

Un "detallito", tú no has acreditado ser afectado, sino que dices que lo eres (y además, sugieres que no se adopten medidas contra los responsables del chiringuito o se acuda a la vía civil, a pesar de reconocer que son insolventes...)

Como quiera que internet es anónimo, sólo queda destacar que a buen entendedor, pocas palabras....

Yo opino como quiero, es más, me consta que muchos de los afectados (estos de verdad y no sólo de palabra), agradecen mis intervenciones (además, nadie de la dirección de rankia me ha dicho nada por el contenido de mi blog).

Respecto de la premura en denunciar, como bien sabes, cuanto más tiempo pasa, más ventaja se os da, digo se le da a los responsables del "tinglao" para desaparecer y poner a buen recaudo el dinero o gastárselo...

Es evidente que en este caso, el factor tiempo juega a su favor (y en contra de sus "víctimas")

La única explicación que tiene que dar S-Trade a todo, es decir donde se encuentra el dinero (que por ahora no lo sabemos) y dar la cara.

Hasta ahora, no ha hecho ni lo uno ni lo otro, refieren que el dinero está presuntamente retenido en un supuesto broker del que nadie tiene noticias (curiosamente esa es la excusa que empleó Germán Cardona con Finanzas Forex o más recientemente los de Alzicapital, y en general es el pretexto que siempre usan los responsables de los chiringuitos cuando se largan con el dinero) y de los responsables, nadie sabe nada de su paradero, salvo un teléfono móvil que nadie atiende...

Curioso para una empresa, que se ha llevado, por ahora que yo sepa, más de 300.000 euros de 9 de mis patrocinados.

Finalmente, respecto de lo de Alzicapital, que quieres que te diga, que por la supuesta revelación de una carta (el responsable del chiringuito está desaparecido) vayan más de 10 personas, instigados curiosamente por los empleados de la misma, a retractarse de su denuncia al Juzgado, es llamativo...

Máxime cuando estos empleados se embolsaron grandes sumas de dinero gracias a los "inversores" de esta empresa.

#626

Re: Inversores de s-trade españa

buenos dias, sigue sin contestarme a la pregunta ? que le formule ayer , solo da evasivas, otra cosa mi nombre es nuria su nombre cual es si se puede saber claro.
le repito la pregunta y es una pregunta legal, si s-trade es una empresa estafadora y han desaparecido que sentido tiene el 6 de julio del 2011 presentar las cuentas del 2010 al registro mercantil?
yo sigo todos los casos por que me interesa como afectada de s-trade y alzicapital lleva si no estoy equivocada no ha presentado las cuentas desde el 2008. por favor contesteme a la pregunta.
los de rankia no le van ha decir nada cuanto mas gente escriba cosas abra foros mas dinero para rankia en publicidad, es el negocio de rankia.

seguro que yo puedo insultar y rankia no me dice nada por que le intresa este tipo de foros.
espero que me conteste a la pregunta de manera legal.
saludos nuria

#627

Re: Inversores de s-trade españa

se me olvidaba, usted es abogado de 9 afectados de s trade?? y ahora lo dice? o usted esta aqui para buscar clientes??, es como loa abogados que se presentan en los entierros para ver si legalmente se quedan con las gestiones de la herencia.
saludos nuria

#628

Re: Inversores de s-trade españa

Es que yo NO tengo que dar ninguna explicación a nadie de donde está el dinero de S-Trade España, principalmente porque no lo sé, eso lo tiene que decir quienes lo han captado y han dado el persianazo, desapareciendo completamente del mapa, hasta el punto que ignoramos cual es su paradero en la actualidad, pues su única forma de contacto es un teléfono móvil al que no atienden.

Respecto de lo de Rankia, lo que dices es pueril , sólo comprensible por el hecho que quieres desacreditar a un sitio de una contrastada e innegable solera y solvencia, en el que precisamente "negocietes" como el de S-Trade (en el que estás involucrada) son severamente censurados.

Por ejemplo, dudo que un blog que patrocine un chiringuito financiero o un ponzi, tenga cabida en Rankia (de hecho, no lo tiene...)

Simplemente, me he limitado a constatar, que no es la primera vez (pasó con el caso de Es-dinero) que "supuestos" afectados, vienen al foro a transmitir mensajes de tranquilidad a las víctimas de estos chiringuitos, para evitar que denuncien y así darles tiempo a desaparecer con el dinero de estos.

Respecto de lo demás, no son más que un cúmulo de chascarrillos, falsas imputaciones y medias verdades, que por el mero hecho de formularlas te desacreditan...

#628

Re: Inversores de s-trade españa

Es que yo NO tengo que dar ninguna explicación a nadie de donde está el dinero de S-Trade España, principalmente porque no lo sé, eso lo tiene que decir quienes lo han captado y han dado el persianazo, desapareciendo completamente del mapa, hasta el punto que ignoramos cual es su paradero en la actualidad, pues su única forma de contacto es un teléfono móvil al que no atienden.

Respecto de lo de Rankia, es pueril lo que dices, sólo comprensible por el hecho que quieres desacreditar a un sitio de una contrastada e innegable solera y solvencia, en los que precisamente "negocietes" como el de S-Trade (en el que estás involucrada) son severamente censurados.

Por ejemplo, dudo que un blog que patrocine un chiringuito financiero o un ponzi, tenga cabida en Rankia (de hecho, no lo tiene...)

Respecto de lo demás, no son más que un cúmulo de chascarrillos, falsas imputaciones y medias verdades, que por el mero hecho de formularlas te desacreditan...

#630

Re: Inversores de s-trade españa

Por favor Nuria deja de contestar a este individuo, no ves que es un buitre a la caza de cadaveres, hay un refran castellano que dice:
No hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
Pasa.

#631

Re: Inversores de s-trade españa

buenas de nuevo le vuelvo hacer la pregunta ya que se supone que es abogado y lleva a 9 de nuestros compañeros afectados, la pregunta por tercera vez y si puede no se ande por las ramas.
si s-trade es una estafadora y han desaparecido que sentido tiene el 06/07/2011 presentar las cuentas en el registro mercantil??? , podria contestarmeee??

o la unica manera de contestar es decir que yo soy de s trade??

saludos meliton, es que quiero que me conteste, sino me contesta creo que el que se desacredita es el abogadode provincias, que no es capaz ni dar ni nombre.

saludos.

#632

Re: Inversores de s-trade españa

Simplemente me dedico a constatar varios hechos que son notorios y están acreditados... Sustrato fáctico del que el sentido común, la "lógica vulgar" y la experiencia inducen a pensar, al menos indiciariamente, de la existencia de un fraude con múltiples afectados.

Una empresa que prestaba servicios de inversión a pesar de no estar registrada en la CNMV, ha desaparecido del mapa, tras cerrar sus oficinas, clausurar su página web y dar de baja los teléfonos en los que atendía, sus responsables están en ignorado paradero, dejando como contacto un móvil que nadie coge.

Por ahora, que esté acreditado, sé que dentro de las actividades ilegales que realizaban (ilícitas por cuanto no tenían la preceptiva autorización para ejecutarla) varias personas le han transferido casi 300.000€, gente que evidentemente está muy preocupada por sus ahorros, pues en al menos dos casos, son los ahorros de toda su vida.

A pesar de ello, ciertos individuos que jamás han intervenido en rankia, mandan mensajes "vacíos" en cuanto a su contenido material, exhortando a la calma a todos prometiendo que todo volverá a su cauce en unos meses, hablando de supuestas retenciones de unos ignorados brokers, etcétera.

Estos mismos individuos, refieren que unos supuestos abogados le han dicho que demanden en vía civil a pesar de reconocer que esa empresa es insolvente, debiéndose destacar que de lo actuado, se desprende que en las cuentas que usaban para tales inversiones, a pesar que se ingresaron varios millones de euros de sus clientes, en la actualidad no existe saldo alguno, estando a CERO O EN NEGATIVO LA MAYORÍA DE ELLAS.

Estas llamadas a la tranquilidad y calma, completamente febles y vacuas, se hicieron en este mismo foro, en ocasiones anteriores, por los responsables del chiringuito es-dinero (actualmente en prisión) y, en otros lugares, por Germán Cardona con Finanzas Forex (individuo, que ahora mismo, también está en prisión por hechos similares a los ejecutados por S-Trade), retrasando con ello el inicio de los procedimientos contra ellos.

HASTA AQUÍ CREO QUE NO HAY DISCUSIÓN SOBRE LOS HECHOS.

En definitiva, hay unos hechos indiscutidos y son que los responsables de S-Trade están en paradero desconocido y no dan razón del destino de varios miles de euros, que mucha gente le ha confiado. Estos miles de euros, en muchos casos, significan los ahorros de toda una vida de muchísimas personas.

A pesar de ello, mucha gente que refiere ser afectada, viene aquí a llamar a la calma, dando consejos disparatados, a fin de evitar que la gente denuncie o a boicotear las acciones que se están tomando...

Es algo llamativo, que simplemente, me dedico a constatar, haciendo mención que eso mismo está pasando en el proceso de otro chiringuito (Alzicapital), donde quieres obtuvieron enormes sumas de dinero gracias a los ahorros de los inversores, se presentan como perjudicados (a pesar de no haber denunciado, ni constar que efectuaran desembolso alguno, más bien lo contrario...) entorpeciendo la acción de la justicia, pues bien directamente han ido al Juzgado de contar la versión "de la empresa" o bien, prevaliéndose de la confianza con algunos afectados, han conseguido que estos se retracten de sus denuncias.

Veremos que sale en la instrucción, pero presentar un Estado de cuentas, en absoluto da visos de legalidad de nada (incluso si estas fueran ficticias o simuladas, estaríamos ante un delito contable del artículo 310 CP...) considerando la situación actual (de sobra circunstanciada en los párrafos anteriores).

Finalmente, respecto de mi nombre, si efectivamente buscara clientes aquí o tuviéramos algún tipo de relación, desde luego lo sabrías, pero aquí simplemente me dedico a dar mi opinión a título personal.

Dada la situación y tu posición, enterás que muchos nos preguntemos si realmente, algunos de los que intervienen por aquí, son afectados de S-Trade España o tiene otros intereses...