Acceder

Inversores de s-trade españa

1,04K respuestas
Inversores de s-trade españa
2 suscriptores
Inversores de s-trade españa
Página
91 / 137
#722

Re: Inversores de s-trade españa

Me parece que ignoras estas agrupaciones. La gran mayoria no se conocian simplente han actuando dando la voz y siendo solidarios por que mañana quien sabe como estan las cosas me puede tocar a mi. Hay esta la UNION.

#723

Re: Inversores de s-trade españa

Os felicito si habéis conseguido agruparos unos cuantos, en un país que esto no tiene mucha tradición (por desgracia para todos), supongo que son cosas de nuestro carácter latino y bastante individualista, a diferencia de los nórdicos que tienen bastante más tradición ….. por ello y aun cuando ya lo hemos comentado con anterioridad en el hilo, es alucinante lo que han conseguido los del foro de los swaps en www.noclip.es , yo creo que en España es bastante inaudito.

En fin lo dicho, adelante, felicidades, y suerte.

#724

Re: Inversores de s-trade españa

¿Alguien ha tenido o sabe como tener una comunicación con el sr. Samitier? ,lo he intentado infinidad de veces por mail y por telé fono , y es imposible. No puede ser que despues de ponerse en contacto con algunos de nosotros , luego no haya nada, estoy completamente desesperado y no tengo dinero ni para pleitos . No entiendo como Javier Acosta no tiene un mínmo de gallardia para decir algo

#725

Re: Inversores de s-trade españa

El unico del foro que tiene contacto directo con Jose Samitier es Printers824 y no contesta, la verdad los demas tambien estamos desesperados, por lo que se Javier Acosta esta en Madrid, estaba pensando en contratar a un detective privado, pero son carisimos.
Por favor que todo el mundo presente denuncia en la comisaria o en la guardia civil.