Acceder

Inversores de s-trade españa

1,04K respuestas
Inversores de s-trade españa
2 suscriptores
Inversores de s-trade españa
Página
89 / 137
#705

Re: Inversores de s-trade españa

Un pais de pandereta y VIVA ESPAÑA. Que desatre y somos muy solidarios.
Y soy español me comprendeis por el cabreo.

#706

Re: Inversores de s-trade españa

No pienso recomendar esta respuesta, porque simplemente pagué "unas letras" que debo a Avante, Jexs71, al.rodrigo, empty, Jtorres, Manolok, Baldufa, Kretan, Fernan2, y bastantes más, los blogs de Tristán (subastas), Echevarri, Dalamar, etc., etc. ...... y por cierto mira "los vencimientos" porque tienes un recibo impagado mío de las recetas para los túper de mi hija.

#707

Re: Inversores de s-trade españa

Observa 13 en SOS .... Dios santo ..... tomes la determinación que tomes, en tu caso yo consideraría, perdón, evaluaría como un elemento de cierto calado, esto de "13 en SOS" que demuestra que las agrupaciones no son fáciles, que ello es injusto e insolidario, abosolutamente si, pero es lo que hay, lamentablemente, por ello mi jodida insistencia de tirar por el camino de "enmedio" ya mismo, con tres, con cuatro o con 19 afectados, y no se sigan riendo de vosotros, porque aquí alguno habla de diversión de no afectados, y me temo que la diversión no está aquí, está presuntamente en vuestra contra parte.

Salu2

#708

Re: Inversores de s-trade españa

Ojalá pagasen los corruptos, estafadores y sinvergüenzas por todo lo que están haciendo.

Cuando ví que nadie se reunía para luchar conjuntamente contra la estafa de las preferentes sos me puse manos a la obra yo solita, sin tener ni idea de Economía, vamos que no sabía ni lo que era una prf. Me dieron tortazos por todas partes.
Pedí sopitas a Rankia y me orientaron. He reclamado a todas las instancias que se pueda reclamar y te juro que he llorado en dos años lo que no había sufrido en toda mi vida junta, al ver las frías respuestas que me iban llegando, del banco mentiras, de la of de aton al cliente presuntas firmas de mi padre en anexos salvaculos del contrato que nunca llegó a ver, del defensor al cliente (jajaja, me río de esta figura absurda, que defiende al banco y no al cliente), del BdE (las mismas fotocopias que les dieron los del SAN), de la CNMV (ídem).
Todos se dedicaban a reenviarme fotocopias de lo mismo, que no me solucionaban NADA. Todos se lavaron las manos.

Fui a tres abogados, dos de ellos me animaron a meterme en pleito contra el SAN y el otro, casado con mi mejor amiga me dijo textualmente: ¡¡Lo tienes muy jodido!! Lo más barato va a ser perder el dinero. ¿Sabes la angustia que pasé esa noche y las siguientes?

Me vi obligada a aceptar un canjebasuraestafa para obtener por lo menos con las acciones algo de liquidez para mi padre. Perdimos un 21% por el canje de prf en acciones y encima nos hicieron pagar a 1.073€ la acción cuyo nominal eran 0.50. Imagina la sangría. Y para más INRI, desde que salieron a bolsa, las acciones no paran de caer, mientras mi padre, con un ictus cerebral y la cabeza con lagunas, viendo cómo los ahorros de 41 años de trabajo se van por la borda. ¡¡Y sin poder hacer nada!!

Habiendo disfrutado de salud toda mi vida, en estos dos años me han surgido problemas de corazón, secuelas que me quedarán para siempre por tener que tragar la impunidad con la que salen ciertos hijos de cabra de las estafas que colocan a los ancianitos...

No hay justicia. Por lo menos en este mundo no la hay. Y si hay otro mundo, ojalá estos hijos de Satán se vayan al infierno, para que sepan lo que es vivir un infierno, como el que ha vivido mi padre y por ende, yo, al verle sufrir a él.

Solo quería decirte que, aunque entiendo tu dolor, tu ira, tu impotencia, no la descargues con los rankianos que lo único que pretenden es ayudar. Quizá no lo consigan, pero por lo menos tienen buena intención. No es cuestión de hablar para llenar páginas de un foro y , sinceramente y te lo digo de corazón, no creo que ninguno de los que te he citado ganen nada por estar aquí.

Un saludo. ¡Mucho ánimo y mucha suerte! Dios quiera que podamos entrar un día en Rankia a contar que hemos recuperado por lo menos la mayor parte de nuestra inversión, si no, toda ella.

Karli

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#709

Re: Inversores de s-trade españa

Compañero como te dije, el refrán de más vale solo que mal acompañado en esta España nuestra es una realidad,yo lo he aprendido a fuerza de porrazos.Nosotros no somos como los anglosajones que se agrupan y pleitean juntos,nuestro caracter latino no es bueno para eso,con lo cual no esperes que nadie te saque las castañas del fuego.

Tienes dos opciones o tomas el toro por los cuernos o lo dejas pasar,pero ahora mismo solo estas perdiendo un tiempo que seguro que podrias dedicar a cosas mejores.

#710

Re: Inversores de s-trade españa

No la recomiendes. No estoy aquí para ser lisonjeada, sino para pedir ayuda y dar las gracias cuando la recibo. Y desde que os conozco, no sabes lo bien que me está yendo con las entidades financieras. Ya no me toman el pelo, porque voy preparada para contestar...

Por cierto, no me debes nada, al revés, cuando quieras te preparo otro "túper" ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#711

Re: Inversores de s-trade españa

Yo tambien aprendo a base de porrazos. Pero tambien es verdad que los tiempos pueden cambiar. Te doy un ejemplo de la vida actual de lo que estamos viviendo.
En mi barrio se esta consiguiendo frenar desahucios. Esto como se ha conseguido a base de UNIRSE las personas.

#712

Re: Inversores de s-trade españa

Un detalle que estás pasando por alto.

Que te agrupes o no con más personas, no te va a ayudar a efectos prácticos en casi nada (al menos en este caso), tu acción es independiente a la de los demás.

No sé cuanto dinero te habrán estafado, pero es que en el caso poco más de lo que te hemos comentado puedes hacer, bien vas una tarde a los Mossos, denuncias por tu cuenta y esperas, bien interpones querella contratando a un Abogado y un Procurador.

En todo caso, Ingestra solía operar bastante por tu zona, dedicándose al negocio de "intermediación financiera".