Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inversores de s-trade españa

1,04K respuestas
Inversores de s-trade españa
2 suscriptores
Inversores de s-trade españa
Página
114 / 137
#905

Re: Inversores de s-trade españa

Necesito saber cuanta gente ha recibido el mensaje anterior, quiero saber cuantos afectados somos a nivel nacional, los que están ya con abogado, le han preguntado si realmente todo esto es una forma de ganar tiempo, porque estos comunicados cada vez me dan menos confianza, y me suena a ...................

#906

Re: Inversores de s-trade españa

Hola Pebello,Buen Año,yo tambien he recibido el comunicado y pienso que no paran de reirse de nosotros. Llevamos ya cerca de 1 Año con el tema y esto no es forma de tratar a las personas
siguen utilizandonos y divirtiendose........

#907

Re: Inversores de s-trade españa

De verdad "pebello" y ahora en serio, os parece con un mínimo de sentido común que para hablar con un bróker, por mas que su sede esté en otro país, se tiren tantos meses sin llegar a acuerdos de tipo alguno, perdonad la intromisión, pero a mi me suena a "excusas de mal pagador" y "alargar" en tiempo para salirse del tema airosos.

#908

Re: Inversores de s-trade españa

Hola, yo también he recibido este mensaje y los anteriores. Tengo el tema en manos de Gonzalez Torres Abogados en Gran Canaria. Me aconsejan que cuantos mas seamos denunciando mejor. Ya que,se abrirá orden de busca para que este señor o pague o ingrese en prisión.
No pedimos nada mas que, la devolución de la inversión sin riesgo.
Un saludo a Todos.

#909

Re: Inversores de s-trade españa

Hola a todos y para todos:
yo no lo he recibido, pero no importa, simplemente ganan tinempo, pero algo hacen. probablemente los que hemos presentado denuncia no lo hemos recibido.
¿vosotros la habeis presentado?
mucha gente que ha perdido mucho dinero, mucho, ni siquiera han presentado denuncia individual.
he intentado reunir gente, para denuncia conjunta y la respuesta ha sido minima.
ofrezco una oportunidad de volver a ganar dinero y tampoco interesea.¡
saludos

#910

Re: Inversores de s-trade españa

Yo aún no he denunciado ni mi amigo, pero la semana que viene vamos a la policia y luego a otro sitio, si hay alguien de barcelona que lo diga y vamos en conjunto, alguien que ya tenga la denuncia puesta a la policia, o estè ya con abogados, SABEIS si EL JAVIER ACOSTA LLERA está localizado o está fugado........... no se saldrá con la suya, porque que el broker diga que reconoce que ha sido fallo es mentira, están haciendo tiempo, si se pone una reclamación en la _NFA y realmente ha sido culpa del broker, al broker lo cascan bien, y por 1,5millones de euros cuando un broker de estos americanos maneja millones de euros, para ellos esa cantidad es propinita, quiere decir que s-trade se apalancó demasiado y cascó la cuenta de la operativa. Necesito saber los que han denunciado si han recibido el correo del samitier

#911

Re: Inversores de s-trade españa

Yo no he denunciado, simplemente porque no tengo nada que denunciar, no estoy afectado por S-Trade, en cuanto a la oportunidad de ganar dinero, obviamente me interesa, sin embargo para ello preciso de mas información, no ve sirve (lo siento) con que "aparece" en internet y cosas por el estilo, con lo cual si me interesa, pero es que yo soy un tipo, digamos .............. "mas simple que el mecanismo de un chupete", y las cosas o las veo claras o me abstengo.

#912

Re: Inversores de s-trade españa

Pues querido W. Petersen si te abstienes , me parece formidable, pero de dar tu remachada opinión en un foro de afectados y fastidiados que estamos, yo diria(por mi) arruinado , y si no eres afectado YA SABEMOS TU OPINION , gracias por el año escuchandote