Acceder

Inversores de s-trade españa

1,04K respuestas
Inversores de s-trade españa
2 suscriptores
Inversores de s-trade españa
Página
70 / 137
#553

Re: Inversores de s-trade españa

Tus abogados tienen una reunion con ellos, y no nos dices nada hasta hoy ???

#554

Re: Inversores de s-trade españa

Hola Sirenita:
Tu mensaje es algo tranquilizador. Yo recibí la primera llamada de s-trade el pasado 23 de junio y desde entonces no recibí ninguna otra comunicación. El lunes pasado les dejé un mensaje y el martes (ayer) dejé un mensaje telefónico y al no recibir ningún tipo de respuesta ya me parecía que habían desaparecido del mapa, pero parece ser que no.
Efectivamente la idea que escribes es buena, si vuelve a llamar a alguno de nosotros, podemos proponerle una reunión en Madrid de los afectados con él para que no dé una explicación y con ello retomar relaciones de una forma menos anónima.
No dejes de tenernos informados y de escribir en el foro así nos mantenemos al día.
Un saludo Oto Secades.

#555

Re: Inversores de s-trade españa

mis abogados ya tuvieron reunion con los representantes de s-trade.
aqui en este foro meliton, la gente lo que hace solo es hablar insultar en algunas ocasiones y decir cosas que no me parencen, si te das cuenta en este foro siempre hablan los mismo, los que estamos en silencio nos movemos. saludos

#556

Re: Inversores de s-trade españa

Y otros actuan por su cuenta. Si tienes tus abogados no creo que te interese hacer el trabajo entre todos. Por que llevamos diciendo desde mayo que nos interesa hacer este problema entre todos no crees.

#557

Re: Inversores de s-trade españa

Hola Printers:
La verdad es que estoy un poco sorprendido, ya que yo pensaba que no teniamos ningún tipo de contacto con ellos salvo cuando ese representante de s-trade (Jose Samitier) nos llama a alguno de nosotros. Entiendo que nos podrias dar más información ya que tus abogados tuvieron ese contacto, y supongo que tú dispones de ella. Con esto me refiero a que si no puedes dar determinada información porque tus abogados te lo hayan dicho (cosa lógica en estos casos) si al menos nos puedes tranquilizar diciéndonos que existe un contacto, que nos están desaparecidos, que están en Madrid, yo que sé, cualquier tipo de información tranquilizadora nos viene bien a todos.
En cualquier caso, es de agradecer tu mensaje en el foro y ya sabemos que al menos esta empresa está localizable y a mi me dá ciertas esperanzas el hecho de que haya habido un contacto personal.(y supongo que a los demás también)
Este foro tiene que servir para informarse de lo que está pasando, (yo si no es por este foro no me entero que hubo contactos últimamente) asi que por favor, no dejeis de escribir.
Un saludo compañeros. Oto Secades

#558

Re: Inversores de s-trade españa

Para Printers 824
Muchisimas sgracias por tu información sobre la reunión de S-trade con tus abogados. Creo que tu comentario es muy positivo y esperanzador. Yo tambien voy a esperar unos días, despues siempre habrá tiempo. A mi tambien me han llamado y me pareció una persona correcta y que estaba haciendo todo lo posible para solucionar el tema. Gracias de nuevo por tu información desinteresada

#559

Re: Inversores de s-trade españa

hola oto, a veces no escribo en el foro por que veo que ahy mucho exaltado, y gritando e insultando no solucionamos nada de nada, a mi me llamaron el tal jose, y les puse en contacto con mis abogados y se reunieron con ellos sin ningun tipo de problema, solo solicitad una reunion cuando os llamen, evidentemente , van poco a poco con las llamadas ya que estan saturados de ellas. se que tiene sedes en madrid y en barcelona. fue segun mis abogados una reunion cordial y explicando la que ha pasado y los pasos que estan dando para solucionarlo, la recomendacion de mis abogados de momento es esperar acontecimientos para ver si llegan a una solucion. saludos

#560

Re: Inversores de s-trade españa

si quieres no escribo en el foro y punto . yo he actuado por mi cuenta por que aqui nadie se pone de acuerdo en nada solo hablais , gritais insultais y no haceis nada. mis abogados se ahn reunido con ellos, y de momento esperamos acontecimientos. ciao