Acceder

Inversores de s-trade españa

1,04K respuestas
Inversores de s-trade españa
2 suscriptores
Inversores de s-trade españa
Página
62 / 137
#489

Re: Inversores de s-trade españa

A mi NO. Les he mandado 3 correos, he dejado mis datos dos veces en el contestador y he dejado un mensaje en el tfno. del tal Samitier. NADA DE NADA.
Propondría que los que tenéis contacto con ellos, le hiciéseis saber nuestro malestar y les diéseis un plazo para resolver o interponer demanda.
La propuesta de Romero&Asociados me parece abusiva, pero supongo que los que estáis en Madrid podéis contactar con otros bufetes que vayan a porcentaje de lo recuperado. Y digo los de Madrid, porque sería lo ideal, ya que la empresa de los coj.... está "supuestamente" ahí.

Saludos.

#490

Re: Inversores de s-trade españa

a mi tambien me llamaron, si llaman sera para solucionar algo sino no tienen sentido , yo estuve hablado con ellos unos 45 minutos, supongo que hablar con todos los clientes llevara tiempo digo .suerte a todosss

#491

Re: Inversores de s-trade españa

se me olvidaba maname , cuanto es lo que cobran los abogados romero y asociados?? un saludo

#492

Re: Inversores de s-trade españa

buenas pankia sigues con tu agresividad empujada por ese nuevo forero el señor gustavo, yo creo que esta va ha ser mi ultimo escrito en este foro, creo que algunos se les va un poco la cabeza, pero creo que este foro esta muy quemado. tanto que deciis las cosas huevos actuar vosotros proponer cosas , no solo insultar y gritar y por mi parte decir tonterias, yo pregunto yo no me voy ha poner como un detective a buscar al tal javier, coño para eso esta la policia y la justicia asi que no perdais el tiempo, solo debemos actuar bajo la legalidad.
a mi los de s trade tambien me ha llamdo y yo esperare a ver que ocurre. suerte a todos y nos vemos . saludos

#493

Re: Inversores de s-trade españa

Hola a todos otra vez. Si, a mi también me llamaron como ya puse en el foro. Estaría hablando unos 35 minutos, y también me dijeron, como a Pebello, que esta semana habría una reunión en Londres. Pienso un poco como Nuria, si están localizables, es algo no?, yo creo que podemos esperar unos dias más a ver si comienzan a ponerse en contacto con nosotros, (esto es una opinión personal) y si no lo hacen, pues habrá que ponerse manos a la obra. Pero a mi la propuesta de los abogados no me gusta nada, no quiero pagar una entrada (en mi caso más de 1000 euros y una cuota mensual que me parece alta). Lo mejor es pagar una pequeña cuota de entrada y después a porcentaje. Yo insisto en que mientras esperamos, podemos ir recopilando información de despachos que estén en Madrid que nos quieran llevar el caso a porcentaje o con cuotas modestas para que nadie quede fuera. Todos podemos colaborar, y desde luego no dejar el tema de lado, ya que hay mucho dinero por medio y s-trade debe de cumplir con sus obligaciones.
Un saludo Oto

#494

Re: Inversores de s-trade españa

... tienes razón, a veces se le va a uno la olla un poco, pero ello es motivado también, por estas circunstancias adversas y absurdas en las que nos hemos metido y que espero de corazón se resuelva de manera correcta para todos nosotros los afectados por la misma.
Te conmino vehementemente a que no dejes de escribir en el foro, nos necesitamos y lo menos que debemos hacer es empezar a huir.
Saludos cordiales amigo.

#495

Re: Inversores de s-trade españa

SI a mi tambien me llamaron hace 8 dias, no se nada mas desde entonces.

#496

Re: Inversores de s-trade españa

Eres el mismo Oto BRAVO estoy contigo SI HAY QUE BUSCAR OTROS ABOGADOS
en Madrid pues manos a la obra compañeros de Madrid parece que hay que hacerlo en Madrid pues vamos ha ello el que nos de mejor servicio. LA UNION HACE LA FUERZA no nos dejemos manipular mas BASTA, BASTA,
Saludos ha todos.