Acceder

Inversores de s-trade españa

1,04K respuestas
Inversores de s-trade españa
2 suscriptores
Inversores de s-trade españa
Página
40 / 137
#313

Re: Inversores de s-trade españa

hola soy otro afectado de esta empresa, me gustaria saber que hacer y si alguien me puede ayudar, pensaba que esta yo solo en todo esto , gracias a todos

#314

Re: Inversores de s-trade españa

Hola. Ponte en contacto con Juan Antonio al email siguiente: [email protected] ya que estamos haciendo un grupo de afectados, cuantos más seamos mejor será. Déjale tus datos, nombre, email y telefono, manifestándole que deseas formar parte del grupo bajo el bufete de Luis Romero y Asociados.

No puede ser que en este pais alguien desparezca impunemente con el dinero que no es suyo. Deben de responder a sus obligaciones. Pueden cometer errores, pero sólo en el alto riesgo, los productos garantizados no pueden achacarles ningún tipo de pérdida. En cualquier caso, alguna responsabilidad tendrán al quedarse con el dinero que no es suyo.
Espero............

#315

Re: Inversores de s-trade españa

muchas gracias por la informacion, mi duda los contratos estaban garantizados , no por la empresa sino por la compañia de seguros, y esta dice que no cubre el siniestro entonces??
y si esta empresa ha perdido el dinero como dice y ahora es la compañia la que se lava las manos, por que en mi contrato pone garantizado por el seguro descrito. puedes ayudarme gracias

#316

Inversores de s-trade españa

Inversores de S-TRADE: En la última gestión con el abogado que nos lleva el tema, acompañé a Juan Antonio y quedamos en enviarle los nombres y correos de todos los que estáis interesados en presentar querella. Es por ello que estamos solicitando se los enviéis a Juan Antonio, que a su vez se los hará llegar este mismo lunes 13. A estas personas el abogado les enviará un correo solicitando información de la inversión que han perdido, informándoles de la minuta a pagar, y me imagino que nos indicará la cuenta. De nuevo habrá que rascarse el bolsillo si queremos pelear por recuperar lo invetido. Yo personalmente confio en que podemos ganar y cobrar. Experiencia y ganas tienen. Este bufette ganó el pleito a los de Gescartera. Así que ánimo, hacerlo rápido, a ser posible en el mismo día, antes de que el dinero vaya más lejos y se escape este sujeto que se lo llevó. Saludos a todos.

#317

Re: Inversores de s-trade españa

Adivina Adivinanza, de quien fué el fallo del broker o del robot, porque aquí en esta nota hablan de varios brokers,
Acerca de INGESTRA CAPITAL, S.L.
S-Trade España es una marca registrada por Ingestra Capital, S.L., compañía perteneciente al Grupo Financiero ORIÓN, S.L. La actividad principal de S-Trade España son las inversiones en el mercado de divisas y materia primas. Para obtener capital para nuestras inversiones, realizamos varias acciones diferentes. Por un lado, invertimos con nuestro propio capital y por otra parte nos dirigirnos al mercado bancario y al de particulares para obtener fianciación. Esto nos proporciona la posibilidad de ofrecer el producto en el 2% mensual.

LLevamos 10 años invirtiendo en estos mercados, habiendo desarrollado nuestro propio sistema de inversión totalmente automatizado. Todos los procesos son realizados por un robot informático sin ninguna interferencia humana. Colaboran con S-Trade España numerosos brokers en todo el mundo, Londres, New York, Suiza…

El objetivo de Ingestra Capital, S.L, pasa por conseguir ampliaciones de capital hasta un importe de 2.000.000 de euros, convirtiéndonos entonces en una Sociedad Anónima.

#318

Re: Inversores de s-trade españa

A ver ….. no soy técnico en seguros pero me parece que el seguro era de responsabilidad civil, al menos es lo que deduzco de la lectura de este hilo, yo supongo que es como los seguros que puedan tener los asesores fiscales, que sirven para cubrir errores, problemas que se puedan generar en el ejercicio de su actividad, como por ejemplo un olvido en la presentación de algún impuesto que genere el correspondiente recargo, pero me parece que no existe seguro por el cual una persona que hace inversiones se equivoque en ellas o en sus resultados, y desde luego un seguro no garantizaría una malversación, en este caso y hasta que no se juzgue de momento una “presunta malversación”, que es a lo que apunta todo este asunto.

Aquí me temo que se vendió la moto con lo del seguro, y los inversores entendisteis que cubría las pérdidas que se pudieran producir, y estoy convencido de que las garantías de este seguro no son así, y desde luego si existiese un seguro de este calado (que creo no existe) no cubriría desde luego “la presunta tocata y fuga del sujeto”.

#319

Re: Inversores de s-trade españa

Para una Sociedad Anónima solo hacen falta 60.101,21 € (10 millones de las antiguas pesetas), es más, con desembolsar de momento el 25% es suficiente, pero tarde o temprano habrá que poner el resto. Por el contrario para una Sociedad Limitada solo es preciso 3.005,05 (500.000 ptas.) ….. de los millones de euros ……… ¿? Pero claro todo apunta que si podemos pasar con 3.000 €, para que vamos a arriesgar 60.000 (el pajarraco presuntamente desparecido) si “haremos caja” con menos ……, presuntamente claro está.