Acceder

Inversores de s-trade españa

1,04K respuestas
Inversores de s-trade españa
2 suscriptores
Inversores de s-trade españa
Página
109 / 137
#865

Re: Inversores de s-trade españa

A estas alturas, si todavía se sigue con "reuniones" "contactos" pero no se pasa a la acción, y entiendo que con denuncias a la policía no es suficiente, no debe quedar ya absolutamente nada ...................

#866

Re: Inversores de s-trade españa

Al final no hay mas estafas por que no hay mas listillos que las monten y mira que somos los inventores de la picaresca.

Alguien ha tenido que ver que así no se hace nada y habrá denunciado...seguro que entre los afectados hay al menos un abogado que sabe lo que hay que hacer.

#867

Re: Inversores de s-trade españa

Alguien sabe donde esta el javier acosta llera, está en españa?, está localizado?,donde coño está, estoy harto de tanto engaño, hay alguien que su abogado sepa si tiene bienes y si los ha cambiado a nombre de hermanas, hermanos o padres, este tio no se saldrá con la suya.

#868

Re: Inversores de s-trade españa

feliz año a todos, esta respuesta es para todos, para todos, he visto muy poco interes en presentar denuncia conjunta, a la hora de la verdad todo el mundo se hecha atras, ¿por que? si no hay un minimo de unidad, dificilmente se conseguira algo, ya se que el dinero se puede dar por perdido, ¿pero que pasa nadie protesta? Si alguine quiere verdaderamente presentar denuncia conjunta, asuminedo que sera llamado a declarar al juzgado instructor, siendo obligada su comparecencia y con apercibiemento por parte del juzgado, que lo diga en el foro, y si tiene verdadero interes que me escriba a mi email:
[email protected] saludos a todos.

#869

Re: Inversores de s-trade españa

El asunto se quedó más que hablado en verano...

Por cierto, el mes pasado se confirmó la condena a 3 años de prisión del gestor de un chiringuito financiero en Valencia.

Quizá tengáis algo de esperanza.

#870

Re: Inversores de s-trade españa

cual es ese chiringuito financiero?, el de german cardona de finanzas forex?, aunque para mi todo son chiringuitos, la seguridad social, los bancos, los politicos, perdón he dicho chiringuitos, no son chorizitos.....

#871

Re: Inversores de s-trade españa

No, me refiero al caso de Yngles Corp Servicios S.L, en el que se ejercitó la acusación particular por nuestro despacho.

#872

Re: Inversores de s-trade españa

Soy de Barcelona,propongo que todos que sean de la provincia que nos juntemos para poner la denuncia conjunta o para hacer otro tipo de propuestas. No podemos dejar pasar mas dias llevamos con este asunto 11 meses. Saludo a todos y FELIZ AÑO 2012.