Acceder

Inversores de s-trade españa

1,04K respuestas
Inversores de s-trade españa
2 suscriptores
Inversores de s-trade españa
Página
19 / 137
#145

Re: Inversores de s-trade españa

No he visto ninguna documentación de vuestro caso en concreto, pero para mi opciones para cobrar, pocas por no decir ninguna... Suele pasar en este tipo de Estafas, tal y como sucedió con es-dinero etc...

Un seguro, por regla general, no se hace cargo de las responsabilidades derivadas de hechos delictivos DOLOSOS (no así de los imprudentes).

#146

Re: Inversores de s-trade españa

Entonces si hay pocas opciones para cobrar estos individuos tampoco se van ha pudrir en la carcel porque luego resulta que si que sacan dinero para pagar una fianza millonaria. Y a vivir que son 4 dias y alo grande.

#147

Re: Inversores de s-trade españa

Yo te digo lo que creo que hay... Igual que a los de Forum y Afinsa les dije que no gastaran dinero en demandar al estado, que no iban a ganar nada (como así fue, además, en ese caso, aparte de desestimar su demanda el supremo les condenó en costas) a vosotros os aviso de estas circunstancias... Nada más... Yo no gano un euro en esto así que simplemente expreso mi opinión sin más.

#148

Re: Inversores de s-trade españa

Mi opìnion que la Justicia en este pais es una grandisima mierda. Y solamente esta hecha para los grandisimos hijos de puta VIVA LOS VIVIDORES.

#149

Re: Inversores de s-trade españa

Otra cosa no, pero de esta gente estábais todos avisados.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/527256-invertir-s-trade-espana

http://www.efxto.com/foro/general/219-s-trade-espana-ialguien-los-conoce

Prentender haber sido engañado en eso, es cuanto menos "opinable" (en todo caso, insisto, si prueban algún tipo de inversión no se apreciará la estafa...) y de la apropiación indebida, al ser un préstamo, ya se verá...

Es más, tal y como decían sus SPAMEADORES tú les prestabas el dinero y ellos lo invertían... Otra cosa es si lo usaron en "pu(.)as", coches de lujo, chalets, cuentas en las Islas Caimán o en invertir...

De lo razonado, se ve sin ningún tipo de problemas que esto no es problema de la justicia, sino vuestro.

Simplemente aviso antes que gastéis vuestro dinero en cosas que quizá no lleven a nada.

ADEMÁS SEGÚN HE VISTO HAN BORRADO SU PÁGINA WEB... VE A PILLARLES AHORA.

#150

Re: Inversores de s-trade españa

El hecho que este registrada en la CNMV no la hace que sea mas seria la empresa. YO DISPONGO DE COPIAS DE LA PAGINA WEB. Ccuando puse la denuncia les entregue copias a la policia. Puede servir de algo.

#151

Re: Inversores de s-trade españa

Por el hecho de estar en la CNMV se le imponen una serie de obligaciones respecto del control de fondos (y garantía de su destino) etcétera que de otra manera no tienen.

Eso es el "chiringo del tío paco", que ha desaparecido con todo el dinero prestado...

Es más, sin ser excesivamente atreviado, supongo que ante el Juzgado dirán algo como:

"s-trade no asesora a clientes simplemente se financia e invierte pagando posteriormente las financiaciones pactadas, nada mas".

Me fueron mal los negocios y perdí todo el dinero en mis inversiones. No tengo dinero para pagar

#152

Re: Inversores de s-trade españa

Si ha desaparecido como bien dices. No se puede realizar una investigacion policial para cogerlos.