Acceder

Inversores de s-trade españa

1,04K respuestas
Inversores de s-trade españa
2 suscriptores
Inversores de s-trade españa
Página
27 / 137
#209

Re: Inversores de s-trade españa

Hola Larraul. Envíame un email con tu nombre en rankia, tu email y la cantidad que tenias invertida en s-trade. [email protected]
Saludos.

#210

Re: Inversores de s-trade españa

Yo no cobré los intereses de Abril. Mi contrato es de los "garantizados" con la póliza de Confianc.

#211

Re: Inversores de s-trade españa

... y dime manane, te has puesto en contacto, por carta certificada con el tal bruno garcía simal de la correduría de seguros confianc, vaya con el nombrecito ("confianza"), reclamándole la inversión que tienes con ingestra capital, s.l. y que está asegurada según nos hicieron creer estos desalmados de s-trade con la aseguradora Berckey España?

#212

Re: Inversores de s-trade españa

Oto Secades, ¿cuantas personas a estas alturas formamos parte del listado que estas elaborando?, saludos y adelante.

#213

Re: Inversores de s-trade españa

PROPONGO UNA IDEA, para sopesarla, analizarla...ustedes dirán:

¿que tal si nos pagamos un anuncio de al menos media página, en un periódico de tirada nacional convocando a los afectados, o debería decir: estafados por ingestra capital, s.l., s-trade, grupo financiero orion, ... necesitamos unirnos, cuantos mas mejor. Eso creo

#214

Re: Inversores de s-trade españa

hola a todos, eso es muy costoso, doy por hecho que cada uno de los clientes de s trade , estaran haciendo sus acciones. y en internet este foro sale. gracias

#215

Re: Inversores de s-trade españa

Les mandé un correo, y me contestaron que no tenían noticia de mi vinculación con ellos, cosa lógica pues quien tiene que emprender acciones contra Confianc es Ingestra Capital como tomador del seguro. Asimismo me dijeron que el seguro había cumplido el plazo el 29 de Abril, y que habían puesto en conocimiento de la Fiscalía este asunto, debido a las numerosas reclamaciones que les estaban enviando.
Yo ya no sé qué pensar. Reclamaciones tradebrokers sigue contestando a todos los e-mail que les envío, diciendo siempre que no tienen liquidez y que va para largo.
Es importante empezar a movernos ya, y se que Oto y algunos otros están en ello con ADICAE. No podemos caer en el desánimo, aunque quizás no sea el más indicado para decirlo. Estoy muy cerca de plantarme en Madrid y hacer una burrada. Los de Madrid, ¿no pueden encontrar al tal Acosta LLera y ver qué les dice cara a cara?. Si lo localizan, contad conmigo para viajar hasta allí y ver qué nos cuenta el individuo éste.

#216

Re: Inversores de s-trade españa

hola manane, si nos ponemos tensos y hacemos cosas que no debemos al final no se sacará nada, estoy sera un proceso lento, pero con paciencia conseguiremos los nuestro seguro, y sino habremos aprendido a tener cuidado en que manos dejamos nuestro dinero, por lo que yo se el tal javier no esta en españa. suerte