Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inversores de s-trade españa

1,04K respuestas
Inversores de s-trade españa
2 suscriptores
Inversores de s-trade españa
Página
6 / 137
#41

Re: Inversores de s-trade españa

Hola, yo mandé la semana pasada un burofax tanto a la aseguradora como a S-Trade. He recibido respuesta por parte de la correduría de seguro Confianc y de Berkley (empresa aseguradora). De parte de S-Trade he recibido por parte de correos "no se encuentra en dicha localización". A saber dónde se han metido ahora esta gente. Esta noche, desde casa intentaré subir al foro la información recibida por parte del corredor del seguro y de la empresa aseguradora, aunque puedo decir que no tranquilizan nada. Saludos.

#42

Re: Inversores de s-trade españa

Hola soy un inversor que esta sufriendo una muy probable estafa,e intentado ponerme en contacto con la empresa y no tienen el telefono activado, nisiquiera aparece la pagina web. Respecto a la correduria de seguros se lavan las manos y parece que tienen las espaldas cubiertas. Lo poco que puedo aportar es lo que ya se esta comentando, la mejor solucion es unirnos por separado seguro que nada, propongo exponer el caso a una asociacion de consumidores que llevan el caso de Afinsa,Forum..y son expertos en el tema y no caros..ADICAE 902 876 326 porfavor vamos a coordinarnos y cualquier informacion pertinente publicarla en foros. Mi correo es [email protected]

#43

Re: Inversores de s-trade españa

segarmo cuando puse la denuncia me dijo la policia que parece que sea un estafador porque ya ha hecho operaciones Javier Acosta Llera apropiaciones indevidas.

#44

Re: Inversores de s-trade españa

hola, también soy afectado de Ingestra capital y deberíamos comunicar al seguro confianc que facilite los datos de todos e intentar hacer algo para solucionar ésto. Yo estoy muy preocupado y es que todo iba tan bien y de repente esta historia. Soy de Zamora. Gracias por leerme

#45

Re: Inversores de s-trade españa

Me gustaría subir un par de archivos que me mandaron desde el seguro y desde la correduría de seguros de S-Trade, aunque no se como hacerlo por aquí. Creo que pueden ser interesantes de cara a presentarlos a cualquier abogado, asociación de consumidores, etc. No tengo web ni ftp para colgarlos por lo que si alguno tiene la posibilidad de subirlos y poner aquí en el foro un enlace que me mande una dirección de mail para que se los envíe y los suba para compartirlos. Saludos.

#46

Re: Inversores de s-trade españa

hola urbano069 yo no se como hacerlo tampoco. Haber si hay alguien en el foro que te pueda ayudar. Estoy contigo en que toda la informacion que podamos conseguir nos pueda beneficiar. Animo tenemos que estar unidos.

#47

Re: Inversores de s-trade españa

Bueno, como me han sugerido en una contestación al mail, los he subido a google docs, por lo que podéis acceder a ellos mediante estos enlaces, uno para cada documento:

https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=0B0rcr7EJU_MkZWJlZGI2NWItZTE3Yy00MDQ5LWE2ZWMtYjcwZTA1M2JlYzdl&hl=en&authkey=CLeb5ucJ

https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=0B0rcr7EJU_MkY2JhM2E3MGEtZjg1YS00ZmQ4LWJhYmEtNzIxNWQyNjJhMGM0&hl=en&authkey=CO7ArN0B

(Para los que no sepais muy bien utilizar los enlaces debéis copiar cada uno y pegarlos en la barra de direcciones del navegador)
Espero sea de utilidad informativa para todos vosotros. Saludos.

#48

Re: Inversores de s-trade españa

Hola, soy otro afectado por el actuar de estos individuos.
Lo principal es unirnos. Yo he mandado un e-mail a [email protected]. Deberíamos hacerlo por comunidades autónomas o bien enfocarlo todo a un bufete de Madrid, centralizando así toda nuestra fuerza.
Por ahí hay que empezar, independientemente de seguir acosando a S-Trade a base de correos, en [email protected].
Aquí los que interesan son Ingestra Capital y Grupo Orion, y no nos olvidemos que sus problemas con los brokers, en un principio no nos incumben, ya que nuestro contrato es de préstamo remunerado.

Un saludo.