Acceder

Inversores de s-trade españa

1,04K respuestas
Inversores de s-trade españa
2 suscriptores
Inversores de s-trade españa
Página
10 / 137
#73

Re: Inversores de s-trade españa

Esta mañana me he presentado en la calle Jorge Manrique 11 , es una oficina pero me han dicho que NO son el Grupo Orion , aunque no les creo , yo soy afectado tambien.

#74

Re: Inversores de s-trade españa

Recien hoy me he integrado en Rankia para ver este foro y poder comunicarme con vosotros. Soy otro afectado de S-Trade. Es mucho el dinero que se han llevado en esta estafa que la han preparado con mucho cuidado para desaparecer sin dejar rastro. Mi correo: [email protected] Ya informaréis qué podemos hacer.
Un saludo

#75

Re: Inversores de s-trade españa

Buenas tardes a todos:
Yo también soy afectado por estos estafadores sin escrúpulos y estoy de acuerdo con Espartanis en ir a través de ADICAE, pero me sumaré a otra opción si es mayoritaria. Porque es evidente que debemos optar por hacer una reclamación conjunta para que, por lo menos, auque no recuperemos el dinero los responsables dén con sus huesos en la cárcel.
Mi correo es [email protected].

#76

Re: Inversores de s-trade españa

Hola, yo tambien soy de barcelona y soy inversor. proponme una fecha para quedar y ver donde y como podemos denunciar. La verdad es que me entere hoy y no sabia nada de la estafa. Bolas, te doy mi correo por si quieres contactar conmigo. [email protected].

saludos.

#77

Re: Inversores de s-trade españa

Hola Espatanis, soy de Barcelona y tambien soy un afectado. dejo mi correo para lo que sea necesario para denunciar a esta [email protected]

#78

Re: Inversores de s-trade españa

Acabo de hablar con un amigo, y desde S-TRADE, le acaban de proponer de nuevo un tipo de interes del 2% mensual a las 19h07... increíble. Contesta una tal:Chyntia Zembrano, os paso copia del correo:

De: [email protected]
Para: --------------------
Enviado: Thu May 19 19:07:22 2011
Asunto: S-TRADE ESPAÑA

Buenas tardes podría decirme plazos del contrato, para hacer el estudio del tipo de intereses, actualmente es el 2% a seis meses, si lo quiere hacer a mas plazo podemos pasarle una nueva propuesta de tipos.

Por favor podría confirmar que ha recibido el email ya que tenemos problemas con el servidor.

un saludo

Chyntia Zambrano

dpt.verificación documental

S-TRADE ESPAÑA.

¿Que os parece?

#79

Re: Inversores de s-trade españa

Estuve mirando la página de ADICAE, que sugirió espartanis… http://adicae.org:4040/ y me pareció interesante.

El hecho de que tengan oficinas en todas las Comunidades nos viene bien pues, dado que estamos muy repartidos por toda España, nos permitiría integrar las demandas de todos.

Hoy me puse en contacto telefónico con ellos… y os comunico la información recibida:

- Para ejercitar la demanda, tendríamos que registrarnos como socios primero. Esto comporta una cuota anual de 36 €/año, salvo el primero que es de 66 €.
- En cuanto a los servicios jurídicos, utilizan unas minutas que se pueden acordar con ellos, dependiendo de cuantos seamos y nuestras cantidades. En principio, por otros procesos que tienen abiertos, parecen resultar asequibles, pues pueden rondar los 100 €/persona o el 1% sobre los beneficios… esto es aproximativo, para tener una idea.

Claro está que previamente nos tendríamos que reunir con ellos, para plantearles la situación, presentarles la documentación… y verían las posibilidades del asunto.

En estos días concertaré una cita con ellos en Madrid. Si hay gente interesada en asistir, mi email es… [email protected]

#80

Re: Inversores de s-trade españa

En respuesta a Sirenita: La calle Jorge Manrique 11 es donde está registrado el Grupo Financiero Orion. Vete a saber si son ellos y no lo dicen.

En respuesta a Nicmar. Pienso que es buena idea lo de ADICAE, no parece caro y al menos intentaremos hacer algo. Yo vivo en Oviedo y tendré dificil ir. Si conciertas esa visita, a ver que te sugieren.