Acceder

Inversores de s-trade españa

1,04K respuestas
Inversores de s-trade españa
2 suscriptores
Inversores de s-trade españa
Página
8 / 137
#57

Re: Inversores de s-trade españa

Nos han pillado a base de bien, bueno, se podía esperar esto, sabíamos que el riesgo era grande, (cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía), a mí también me toco perder, dejo mi mail para hacer piña [email protected]
Saludos

#58

Re: Inversores de s-trade españa

Estoy de acuerdo en lo que dices. Pero ¿crees que tenemos alguna posibilidad?. En fin aquí está mi correo [email protected]. Por favor contad conmigo.
Por cierto es extraño pero estos de S-Trade siguen contestando a los correos, aunque eso si dando evasivas.

#59

Re: Inversores de s-trade españa

Buenas tardes: Yo os escribo desde Oviedo. Soy afectado de Ingestra Capital. Llevaba bastante tiempo con ellos, casi dos años, y siempre bien hasta ahora. Tengo información que fuí recopilando estos dias. Hoy la pagina web ya no está operativa.
Pienso que debemos unirnos ya que la estafa es suficientemente grande en cuantia económica como para meter en la carcel a Javier Acosta LLera, como administrador único de Ingestra Capital.
Mi correo es: [email protected]

#60

Re: Inversores de s-trade españa

Hola Maltijo: Soy un inversor de s-trade, ya ves como estamos. Estos dias el servicio de reclamaciones de x-trade brokers contestaba, pero me temo que a partir de hoy ya no. Lo digo porque su pagina web, esta mañana ya no funcionaba. Acabo de hablar con los de Confianc y me dijeron que había gente en un foro sobre s-trade. Menos mal, créi que estaba solo. Al menos, podremos intentar algo para recuperar nuestro capital. Mi correo electronico es [email protected]. Saludos.

#61

Re: Inversores de s-trade españa

Hola a todos contad tambien conmigo, espartanis aqui te mando mi correo [email protected]

#62

Re: Inversores de s-trade españa

Buenas tardes.
Por lo que decís, parece que lo mejor es que lo lleve ADICAE. Voy a intentar contactar con ellos y a ver qué me dicen. Podéis contar conmigo también para iniciar acciones conjuntamente. Mi correo es [email protected]. Por lo que veo estamos todos muy desperdigados, hay gente en Zamora, Murcia, Oviedo, Madrid. Tenemos que organizarnos. Un saludo.

#63

Re: Inversores de s-trade españa

Desde luego lo que han demostrado hasta ahora es en no confiar en ellos para nada. Creo mas en lo que se esta aportando en el foro que en ellos leete todos los mensajes y luego saca tus propias conclusiones.

#64

Re: Inversores de s-trade españa

Me parece buena idea espartanis… estuve mirando la página de ADICAE , y parecen especializados en este tipo de asuntos. Además, el hecho de que tengan oficinas en todas las comunidades, viene bien para este tipo de fraude, que por lo que veo está muy repartido por toda España.
Yo soy de Madrid, y no tendría inconveniente en que concertásemos una primera cita con ellos, siempre y cuando fuésemos al menos un grupo inicial de cinco personas, que es el mínimo de personas que inicialmente piden para plantear una demanda colectiva.