Acceder

Inversores de s-trade españa

1,04K respuestas
Inversores de s-trade españa
2 suscriptores
Inversores de s-trade españa
Página
33 / 137
#257

Re: Inversores de s-trade españa

lo que está claro que si se computa la perdida patrimonial en la renta el 19% nos devolverán, porque bien que chupa también hacienda de la gran estafa de s-trade, parece mentira que hacienda y la cnmv no digan nada, mientras se llenen los bolsillos, así va el mundo.

#258

Re: Inversores de s-trade españa

Por lo que se ve en el Google la familia ACOSTA LLERA es una familia muy conocida en Caceres y con dinero, tiene muchos hermanos alguno sabra algo.

#259

Re: Inversores de s-trade españa

En principio parece que el dinero sigue en USA y de momento está bloqueado pero no está perdido, no se si será verdad ya sabeis como son los americanos, con las guerras y el dinero, esperare un poco, yo el mes pasado si cobré, creo que hay una parte que está asegurada y está rentando en renta fija o algo parecido, haber si se acaba esta pesadilla y lo celebramos. SUERTE

#260

Re: Inversores de s-trade españa

Buenos dias Pebello como te has enterado de esta noticia y como que has cobrado el mes pasado y otros clientes no hemos visto ningun euro

#261

Re: Inversores de s-trade españa

Me gustaria saber concretamente cuanta gente tiene contratos de prestamos garantizados y los que no lo tienen, porque los que no tenian el prestamo garantizado posiblemente pierdan su dinero, el nuestro garantizado, o javier acosta llera tendrá que vender bienes para pagar o hacerse cargo la aseguradora, lo malo que como sea problema del broker de usa, que son unos mangantes la mayoria ,el proceso será largo y largo, ya sabemos como funciona la justicia..

#262

Re: Inversores de s-trade españa

El mes pasado me refiero el de abril, me pagaron el dia 3 de mayo, ahora en junio me deberia de haber llegado el mes de mayo pero aún no me ha llegado, esperaré unos dias.

#263

Re: Inversores de s-trade españa

Esto es estrategia pura y dura serian unos ineptos si nos revelaran sus planes no.

#264

Re: Inversores de s-trade españa

En las estipulaciones del contrato no especifica si es garantizado o no al menos en mi contrato.
Amanda Gadea la individua que atendia atencion al cliente si que me dijo que las condiciones que tenia era garantizado pero ahora vete a saber.