Acceder

Inversores de s-trade españa

1,04K respuestas
Inversores de s-trade españa
2 suscriptores
Inversores de s-trade españa
Página
26 / 137
#201

Re: Inversores de s-trade españa

Hola a todos.

He visto el foro y me he registrado a rankia. Yo también tengo dinero en S-Trade. Oto Secades, te puedo enviar yo mi info también para que me incluyáis en la lista de demandantes????.

Muchas gracias a todos.

#202

Re: Inversores de s-trade españa

Soesan, no soy "Oto Secades" soy "pan_kia" cuantos mas seamos mucho mejor, desconozco hasta donde podremos llegar y si recuperaremos lo invertido, lo que si sé, es que no debemos de estarnos quietos y de brazos cruzados mientras el tal javier acosta llera se pega la gran vida con lo que vil y alevosamente nos esquilmó. FACINEROSO...

#203

Re: Inversores de s-trade españa

Perdonad por la confusión. Totalmente de acuerdo contigo, pan_kia, en lo que dices.

El mensaje quiero dirigirlo también para Oto Secades de cara a que me incluya en la lista de afectados (he visto varios mensajes suyos que indicaba que estaba elaborando esa lista y lo que había que enviarle). Oto Secades, me podrías incluir por favor????. Ya te he enviado un mail con la información que estás solicitando para incluir en tu lista.

Muchas gracias a todos.

#204

Re: Inversores de s-trade españa

Necesitamos pruebas, necesitamos correos, conversaciones grabadas, mensajes dejados en contestador, si hace falta a través de un juez pedir las grabaciones a telefonica o al operador que sea, necesitamos patrimonio de ingesta capital, financiera orión, objetos de valor, coches, casas, apartamentos, etc, todo lo que tenga, no me creo que no tengan nada, el problema de este país es que si la justicia realmente funcionase nadie se atreveria a montarse empresas y a prometer rentabilidades, si hubiera mano dura en pocas palabras un poco de dictadura, nadie meteria la mano en la saca INCLUIDO POLITICOS Y POLITICAS......

#205

Re: Información despues de hablar con ADICAe

Muchas gracias por vuestro esfuerzo y vuestra información. Me alegra saber que nos vamos uniendo.
Entiendo que lo que tenemos que hacer YA es solicitar la resolución del contrato por Burofax, independiente de que lo hayamos hecho a reclamaciones x-tradebrokers. Oto, ¿se puede solicitar también al Grupo Orion?, C/ Jorge Manrique, 11.
Alguien en el foro ha dejado caer la idea de darnos más a conocer. No sé la forma, si crear una entrada en google o lo que sea . No soy experto en esas cuestiones, pero me parece interesante dar ese paso. Si a alguien se le ocurre algo, que lo diga.
Ánimo y saludos a todos. Hay que moverse ya.

#206

Re: Inversores de s-trade españa

No puedo creer que sólo seamos 27. Hay que buscar a todos los que podamos.
No pueden salirse con la suya e irse "de rositas".

#207

Re: Inversores de s-trade españa

Seria interesante que pongais quien cobró los intereses de abril, creo entender que hay gente que cobró y gente que no, y saber si todos los que estais aquí teniais la inversión con riesgo o sin riesgo, habia 3 tipos de modalidades, gestión de carteras, contrato con y sin riesgo....

yo el mes de abril cobré los intereses el dia 2 de mayo, de momento me han pagado, ahora esperaré al viernes y si no he cobrado empezaré a poner las reclamaciones oportunas.

#208

Re: Inversores de s-trade españa

Yo no cobre los intereses de abril, y me parece rarisimo que unos cobren y otros no, esto no me cuadra....un expediente X.