Acceder

Inversores de s-trade españa

1,04K respuestas
Inversores de s-trade españa
2 suscriptores
Inversores de s-trade españa
Página
42 / 137
#329

Re: Inversores de s-trade españa

¿Que confianza nos da este bufete? ¿Nos esta diciendo que hay posibilidades de ganar el caso?
¿No nos lo puede decir antes de soltar la pasta?. Porque si gano el pleito a Gescastera es que son unos profesionales. ¿Que nos digan si hay posibilidades de ganar y cobrarantes de soltar el dinero?. Es LO LOGICO Y QUE DESPUES QUE CADA UNO DECIDA. Saludos a todos.

#330

Re: Inversores de s-trade españa

mi pregunta es si esta empresa y su administrador no tienen nada de donde vamos ha cobrar??

#331

Re: Inversores de s-trade españa

Somos muchos, no solo en España, probablemente en el exterior. Lée lo que vamos hallando sobre
"estas sabandijas". Tú grano de arena es bienvenido; hálla cuánto puedas sobre las varias empre
sas de los "timadores", las personas involucradas, sus domicilios, acercate a las direcciones dá
das, comprueba que nadie de esa "tropa" se encuentra en ellas, llama a los teléfonos indicados,
rebusca en el internet. De aquí ya obtenemos muy valíosa información. Saludos.

#332

Re: Inversores de s-trade españa

!! Claro que no... es una bIen perpetrada ESTAFA ¡¡, CON FALSEDAD documental. Saludos.

#333

Re: Inversores de s-trade españa

Esta es la sospecha de todos....NOS HAN TIMADO. Solo queda descubrír en donde están...probable
mente en América, en donde tenía muchas conexiones. Yo no le ví la cara, pero sí a la Zambrano,
si es su foto verdadera.... pero el Acosta Llera puede que séa un "personaje" en un vídeo de
presentación é invitación de la Universidad del Forex. Google tiene amplísima información sobre
toda la família. Saludos.

#334

Re: Inversores de s-trade españa

Bolas...así nos dejaron...EN BOLAS, amigo; nos embaucaron a la perfección. Tenemos que descubrír
sus "moradas" para sacar eas alimañas fuera de las mismas. Tienen que tener un domicilio, ó varios, igual a capital inmueble, cuentas bancarias, coches, inversiones, igual a más capital,
qu aunque no séa suficiente para cubrír todas sus deudas, SÍ para resarcirnos algo de las mis-
mas. Investigar, comprobar direcciones, teléfonos, correos, sus nombres, amistades, familia, em
presas allegadas, ete.,pues con un buen "dossier" rmitido a la fiscalís / juzgados aceleraremos
su busqueda y captura. Saludos.

#335

Re: Inversores de s-trade españa

jomatela no desvariemos por favor , documentacion falsa no habia , la aseguradora existe , y tenian un seguro lo que pasa que esta aseguradora se lava las manos, vuelvo ha preguntar si no tienen nada de donde vamos a cobrar??? saudos

#336

Re: Inversores de s-trade españa

cuanto tenia usted en esta empresa si se puede saber, yo tenia 10.000 euros. saludos