Acceder

Inversores de s-trade españa

1,04K respuestas
Inversores de s-trade españa
2 suscriptores
Inversores de s-trade españa
Página
38 / 137
#297

Re: Inversores de s-trade españa

Visto el cariz que está tomando este foro, aquí va mi último mensaje, ya que creo que, al ser público, está al alcance de todo el mundo: el que de verdad esté interesado: póngase en contacto con Juan Antº Barrado. Saludos y suerte.

#298

Re: Inversores de s-trade españa

Buenas tardes Nuria1930.
Claro que tienes que seguir dando tus opiniones. Parecia que defendias a esta empresa
Lo mismo que te he dicho esta mañana en el mensaje 289. Hay esta como nos han utilizado esta gente. ¿Tus abogados saben esta informacion?. Saludos.

#299

Re: Inversores de s-trade españa

¿Hay alguien que tenga una foto del tal javier acosta llera?, sería fantástico ponerlo a la luz pública detallando alto y claro sus gloriosas hazañas en esto de la apropiación indebida de lo ajeno, es decir COMO LADRÓN.

#300

Re: Inversores de s-trade españa

... tengo para mi que eres una "experta" en la tergiversación, el enredo y en marear la perdiz y de tus declaraciones y opiniones se deducen acciones, incongruentes al menos de cara a la galería, con el claro fin del despiste. No te canses, no lo lograras . Díselo a j.a.ll. y que estamos sobre su pista.

#301

Re: Inversores de s-trade españa

El ponernos ahora furiosos..."de poco vale"; yo también soy un afectado..."de poca monta". No les llamé a ellos; ellos me "invitaron" mediante un correo electrónico. Me "birlaron" 1500€, de
mí minúsculos ahorros, razón por la que me suscribí. Cobro una MIERDA de pensión, 350€ mes; creí
que una ayudita vendría bien. Así comenzó mí pérdida. SI, me uniría a un grupo de acción para
tratar de recuperar lo posible. Dicho esto, aunque la avaricia bancaria también nos ROBA, con
ellos nuestro poco dinero está ....¿ seguro ?...por lo menos hasta ahora...los augurios futuros
gracias a estos inútiles en el gobierno nos ponen la "carne de gallina". ¿ Cómo unírnos...?. Por
correo electrónico. !! ADELANTE ¡¡. Saludos. J.M.Tellado Lado

#302

Re: Inversores de s-trade españa

Ya me gustaría a mí saber quién y como es, siendo también un afectado. Al tal Acosta Llera no lo
encontré en portal alguno, de momento..., lo mejor será visitarlo en Juán Hurtado de Mendoza 9
Madrid...si sólo estuviera cerca. Saludos y unámonos.

#303

Re: Inversores de s-trade españa

jomatela, alguien tiene que conocer a este cabrón, en el ayuntamiento de Granada y del año 2005 he encontrado lo siguiente:

http://www.granada.org/inet/hwgr.nsf/eda8efd3b4835093c12572ea002bfdf5/09edbfe7284d3720c125731b0036e5a8!OpenDocument

Aquí aparece con una sanción de 301€al vehiculo CC 2400 P, que se deduce fácilmente esté a su nombre. REITERO: ALGUIEN TIENE QUE SABER DE LA EXISTENCIA DE ESTA ALIMAÑA...
Para tu conocimiento debes saber que a Hurtado de Mendoza 13, 3º 9, han ido otras personas y no hay nadie, la oficina está cerrada por falta de pago, es lo que me dijeron en contesta a un correo que mande hace unos 15 días. Saludos.
NO PODEMOS DESFALLECER, HAY QUE SEGUIR LA LUCHA.

#304

Re: Inversores de s-trade españa

Poner en el Google ACOSTA LLERA solo los apellidos sin el nombre y te sale toda su familia incluido telefonos, es mas si eres listo puedes localizar a la madre.