Acceder

Inversores de s-trade españa

1,04K respuestas
Inversores de s-trade españa
2 suscriptores
Inversores de s-trade españa
Página
13 / 137
#97

Re: Inversores de s-trade españa

Nuria desde este maldito mes de mayo que nos ha ocasionado esta maldita empresa S-Trade nos han estado mareando constantemente. Estuve hablando con la compañia y me dijo que no se hacia cargo para nada y S-Trade tiene la poca verguenza de dirigirse con emails que da la sensacion que estoy tratando con una computadora no con personas y despues de recibir tantos emails me siguen existiendo que ellos no tienen la culpa y como yo ha habido clientes que tambien los tratan igual. Despues de ver la falta de respeto por parte de esta empresa el dia 12 de mayo fuy a la policia y los denuncie y me dijeron que ya habian delitos por parte de Javier Acosta Llera. Si sigues todos los mensajes del foro el tema parece que lo va ha llevar ADICE que es una asociacion de consumidores y ya ha llevado temas parecidos.Saludos

#98

Re: Inversores de s-trade españa

Yo soy de Barcelona y me a pasado lo mismo, yo invierto en forex y lo que no tengo que se apalanquen tanto o que al final los robots acaban cascando, la operativa se tiene que hacer manual, donde denuncian los de barcelona, adicae, o la ocu, o al consumidor, lo que no entiendo que encima los intereses pasan por hacienda y que hacienda no vea nada raro, mientras les caiga pasta a hacienda no pasa nada, igual que forum, y afinsa.

#99

Re: Inversores de s-trade españa

lo que no entiendo que encima los intereses pasan por hacienda y que hacienda no vea nada raro, mientras les caiga pasta a hacienda no pasa nada, igual que forum, y afinsa.
¿Y tú no veías nada raro en los intereses "garantizados" que pagaban? Un saludo
#100

Re: Inversores de s-trade españa

Estos impresentables contestan a los e-mail, que por cierto su ortografía es cuando menos ridícula, haciéndose los locos y diciendo que no tiene la empresa nada de liquidez y que están estudiando demandar a CONFIANC. Les he pedidoin documento de reconocimiento de deuda por parte del Grupo financiero Orion y me contestan los muy..... que el reconocimientro es el contrato.

Mucho me temo que no tienen intención de arreglar nada extrajudicialmente. Cuando alguien tenga alguna actuación concreta que cuente conmigo, aunque ya estoy en contacto con afectados de la zona sur. Si averiguamos algo, os lo haremos saber asimismo. Mi correo [email protected]

Gracias y un saludo.

#101

Re: Inversores de s-trade españa

Buenos dias a tod@s:

Hoy seguí recopilando los emails, cada poco os enviaré alguna información o comentario para ver si estamos todos. Cada dia lo comprobaré y actualizaré la lista de afectados. Soy de Oviedo, creo que estoy aislado, ni siquiera tengo sucursal de ADICAE, (asociación de usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España).
Ayer recibí respuesta del servicio de reclamaciones de s-trade, os la transcribo tal cual:

buenos días damso la información que a nosotros nos van dando, decirle que las negociaciones con el broker de new york siguen adelante, ellos no reconocen el margell call indebido que hicieron, por tanto pensamos que esta situación va ha tardar tiempo en arreglarse.

Estamos procediendo al estudio para emprender acciones judiciales contra la aseguradora, debido a su forma de actuar y por que nosotros cuando firmaron la poliza ellos sabian todo de los contratos y de la actividad de la empresa y era el señor bruno quien contestaba a todos nuestros clientes explicando que cubría dicha poliza, y ahora este señor no sabe nada de nada.

Ahora mismo la situación es que la empresa no tiene nada de liquidez para afrontar pagos.

un saludo

S-TRADE ESPAÑA

DPT.JURIDICO

bien, entonces, ayer me envió un correo Nicmar. Él está en Madrid, la semana que viene va a hacer una visita a una abogada de ADICAE para ver la viabilidad del asunto. De todos vosotros, aquellos que estén en Madrid se pueden poner en contacto con él para acompañarlo en esa visita, suenan otros nombres como panterarosa o espartanis. Si estas dos personas están de acuerdo en acompañarlas que se ponga de acuerdo con él y él os dirá fecha y hora.

No quería extenderme mucho, pero os dejo aquí una de mis últimas reflexiones para que todos pensemos un poco en esto.........

10. O Mecanismo de Margin Call
10.1 O mecanismo de Margin Call garante a posição aberta do Cliente até ao dia de vencimento da transacção em relação aos respectivos Instrumentos Financeiros.
10.2 O mecanismo de Margin Call opera mediante o encerramento automático da posição aberta do Cliente no momento em que o saldo da sua conta for igual ou inferior a 30% do montante do depósito de garantia das suas posições abertas.
10.3 Perante condições de mercado desfavoráveis, nomeadamente se ocorrer uma diferença de preços, o preço de execução de Ordens fechadas pelo mecanismo de Margin Call pode ser desfavorável sendo que as perdas sofridas podem exceder o saldo da conta do Cliente
(más o menos se entiende...........)

X-Trade Brokers Dom Maklerski S.A. Sucursal em Portugal. Praça Duque de Saldanha nº1, piso 9 fracção B, 1050-094 Lisboa
Registada na Conservatória do Registo Comercial de Lisboa sob o número 980436613, Tel. 917337926 Correio Electrónico: [email protected]

A ver, ahora en Inglés,(no lo veo en español)

Margin call
"Margin call" redirects here. For 2011 film, see Margin Call.

When the margin posted in the margin account is below the minimum margin requirement, the broker or exchange issues a margin call. The investors now either have to increase the margin that they have deposited or close out their position. They can do this by selling the securities, options or futures if they are long and by buying them back if they are short. But if they do none of these, then the broker can sell his securities to meet the margin call.

Traducción al cristiano:
Cuando el margen registrado en la cuenta de margen está por debajo del requisito mínimo de margen, las cuestiones corredor o el intercambio de una llamada de margen. Los inversores ahora tampoco tiene que aumentar el margen de que hayan depositado o cerrar su posición. Pueden hacerlo mediante la venta de valores, opciones o futuros, si son largos y por la compra de nuevo si se corta. Pero si lo hacen ninguno de estos, a continuación, el agente puede vender sus valores para cumplir con la llamada de margen. (del traductor directamente)

en resumidas cuentas: creo que lo que intentan vendernos los de s-trade es que el broker hizo una operación excediendose del margen que deben de respetar para no fundir las cuentas e hizo un error, o sea que la operación fué fallida y excede el saldo de nuestras cuentas, por eso están bloqueadas. En principio es un riesgo que asumimos pero sólo en aquellas cuentas que participaban en el producto arriesgado, el producto que s-trade garantizaba no tiene por qué sufrir ningún tipo de pérdidas, eso como primer punto.
Segundo punto: no disponemos de ningún tipo de información, ya que el broker debería demostrar esa operación fallida y a su vez s-trade nos debería informar debidamente (como alguno había apuntado) pero eso sí, dentro del producto arriesgado y nunca del producto garantizado.

Se me olvidaba, ayer viernes fuí a hacer la denuncia a la comisaria de policia, contra Ingestra Capital S.L. y su administrador único Javier Acosta LLera, que era quien nos firmaba los contratos y responsable por tanto de ello.
Seguimos en contacto compañeros.

#102

Re: Inversores de s-trade españa

Hola OTO,

So Pedro de Terrassa (Bcn), yo también hice lo mismo ayer. Fui a denunciar a la empresa INGESTRA CAPITAL y a sus 2 representante Javier Acosta y el otro de Valencia (por si las moscas). La policía dijo que lo pasaría a l juzgado para comprobar si hay más quejas registradas contra estas personas. A partir de ahí, se crearía un expediente común.

De momento es todo. un saludo a todos.

#103

Re: Inversores de s-trade españa

Sabeis que dia petó, porque un amigo mio invirtió en 5 de mayo, y un tal jose ignacio llamó a mi amigo que lo tiene grabado en el contestador, que le dejó el mensaje, que mandase el dinero a otro numero de cuenta que lo habian cambiado de cuenta, que casualidad cambian de cuenta y peta, algo estaban tramando, tenian 3 productos, uno de gestión de carteras, otro de riesgo que se podia perder capital ya te avisaban y otro donde el capital no se perdia, yo si no me pagan los intereses durante un tiempo hasta que se arreglen las cosas no pasa nada, pero mi capital invertido ni tocarlo, porque decirme que le ha pasado a la gente que el banco le ha realizado un prestamo hipotecario y no pagan la hipoteca, que van a la puta calle y siguen teniendo la deuda, que pasa que nosotros no vamos a poder con estos fantoches, alguien tiene imprimido de la pagina web donde ponia preguntas frecuentes, hay que coger todas las pruebas, mi pregunta es de 6millones de euros que podian estar manejando, se han quedado a 0, realmente es problema del broker o problema de que se pusieron largos en el eur, y al bajar 300pipos se apalancaron con el robot de los cojones largos y les cascó la cuenta, pero yo veo bien que la gente que invirtió en el de riesgo que pierdan todo su dinero, porque yo cuando invierto en acciones o futuros o forex hay dias que gano y dias que pierdo, pero asumo ese riesgo, pero si invierto en un producto donde te dicen que tienen un seguro, que llamas y te dicen que el seguro es para el capital invertido no los intereses, entonces que pasa, como es un contrato de prestamo el administrador tiene que pagar y si se hace insolvente, pues nada a la puta carcel con Roca y compañia. hay que coger todas las pruebas que podamos y enviarlas a todos los correos, mi correo es [email protected]

#104

Re: Inversores de s-trade españa

Reseña del broker Alpari
Alpari es uno de los broker Forex más consolidados y famosos que hay actualmente debido a varios motivos. Primero que todo es una compañía con una fuerte presencia en Estados Unidos, Gran Bretaña y Rusia, su país de origen. En estos tres lugares, Alpari esta registrado con los organismos de regulación financiera más importantes, lo que garantiza la legalidad de sus operaciones. En Gran Bretaña se encuentra regulado por la FSA (Finantial Service Autorithy), en Estados Unidos por la NFA (National Futures Association, número 0379678) y la CFTC (Commodity Futures Trading Commision) y en Rusia con KROUFR (Agencia de Regulación Financiera por sus siglas en ruso). Destaco este hecho para dar a entender que Alpari es una compañía seria y legal y los fondos depositados por sus clientes para operar en los mercados financieros se encuentran asegurados. De hecho, durante varios años Alpari ha ganado reconocimiento como una de las compañías de mayor crecimiento en el sector del Forex.

Alpari es basicamente un broker NDD (Non Dealing Desk), lo que significa que está conectado con bancos y otras instituciones financieras importantes de tal modo que obtiene los mejores precios de los activos con lo que comercia, sobre todo divisas (Forex). Una de las ventajas de Alpari es que le permite al cliente diversificar sus operaciones en los siguientes instrumentos de inversión:

•Más de 50 pares de divisas, desde los más importantes como el EUR/USD hasta los más exóticos. Por su condición de broker NDD los spreads pueden ser de incluso 0.5 pips dependiendo de las condiciones del mercado. Para las transacciones en el mercado Forex Alpari no cobra comisiones. El apalancamiento máximo que ofrece Alpari es de 1:100 o 1:500, dependiendo del tipo de cuenta que tiene el inversor.
•Commodities como el oro y la plata.
•Los índices bursátiles más importantes.
Entonces mi pregunta es, si es problema del broker o es problema de s-trade que no tiene ni puta idea de invertir, que se pensaban que con montar un puto robot si harian ricos, los robots no funcionan, hay que operar con 4 pantallas y mirando todos los graficos, como hago yo en mi casa, ser un jornalero de la bolsa, no un chapuza,