Acceder

Inversores de s-trade españa

1,04K respuestas
Inversores de s-trade españa
2 suscriptores
Inversores de s-trade españa
Página
12 / 137
#89

Re: Inversores de s-trade españa

Buenos dias, me acabo de registrar porque yo tambien soy otro afectado de S-Trade España y he visto que hay muchos que estan en mi misma situacion en este foro. Al menos me alegro de haberos encontrado, porque ya no sabía a quién acudir. Soy cliente de esta gente desde hace 3 años y he invertido desde entonces fuertes sumas de capital. La verdad es que siempre han respondido pero claro, llevo como una semana sin saber nada de ellos y me preocupa no recuperar mi inversion.
No se a quien dirigirme de vosotros, asi que pongo aqui mi mail por si alguien me puede poner al corriente de todos los pasos que puedo dar desde ahora. Un saludo y fuerza a todos.
([email protected])

#90

Re: Inversores de s-trade españa

´Hola escorpy, yo también soy un afectado. Iremos llegando todos poco a poco. Estamos empezando. Habrá que nombrar un portavoz, preferiblemente que esté en Madrid. En principo coge fuerza la idea de ADICAE, como organización que nos defienda en este asunto. Parece que nos daremos de alta en esa organización y remitiremos la documentación.
Un saludo.

#91

Re: Inversores de s-trade españa

Hola morfe: Lo mismo te digo. Estamos en ello, irá llegando más gente cada dia e iremos tomando las acciones necesarias. Supongo que sera darse de alta en ADICAE y después remitir la documentación.
Un saludo.

#92

Re: Inversores de s-trade españa

Hola Oto,

Soy otro afectado de S-trade (54.500 €, me puedes decir que camino seguimos contra estos sin verguenzas... te dejo mi correo: [email protected]. - Mi otra pregunta es: ¿Debo ir a la policia y denunciar el echo?

#93

Re: Inversores de s-trade españa

Hola Nuria 1930 agradecerte por la informacion que nos das pero desgraciadamente nos han humillado pirncipalmente S-Trade y creo como empresa que le hemos prestado dinero todos sus clientes no nos merecemos ninguno este gran disgusto. Y en gañarnos de esta manera cuando antes nos garantizaban el dinero y si hubiera algun problema se hacia cargo la aseguradora en fin que los problemas que hallan tenido tenian que habernos antendido gente responsables que eso hacen las empresas cuando son serias se preocupan de sus clientes y les resuelven los problemas. No estos mal nacidos que no dan la cara. De todas maneras lo mas probable es que lo lleve ADICAE y esta informacion la veo positiva para comunicarselo para haber que opinan ellos. Saludos

#94

Re: Inversores de s-trade españa

Hola a todos.
Oto estoy contigo en lo de nombrar un portavoz aunque tenemos que trabajar juntos.
Yo elegeria a dos personas y las nombraria ya espartanis y panterarosa estan puestos en el tema y los veo responsables por lo que nos aconsejan aunque tambien estoy de acuerdo en lo que diga la mayoria.Saludos

#95

Re: Inversores de s-trade españa

Hola, buenas tardes.
Este es mi segundo mensaje pero creo que el primero no se ha publicado y desconozco el motivo.
Yo llevaba 3 años con S-Trade y sin problemas, hasta hace un par de semanas que no consigo hablar con nadie ni responden mis correos. En estos tres años he hecho fuertes inversiones con ellos y por lo que estoy leyendo en este foro creo que podemos estar ante una estafa en toda regla.
Me gustaria contactar con vosotros porque no se exactamente el paso a seguir. Os dejo mi correo:
[email protected]
Un saludo a todos.

#96

Re: Inversores de s-trade españa

bolas, decirte que yo hable con la aseguradora , por que a mi s-trade me envio toda la información y la poliza de seguros y yo antes de hacer nada llame a la aseguradora , que es lo que todos debimos hacer y ellos me dijeron que todo estaba correcto y que el capital se aseguraba. aqui en este tema aparte evidente del impago de s.trade es la falta de responsabilidad de la compañia que da información que no es. yo creo que habra que nombra a un abogado, como representante, creo yo.
por lo menos s trade contesta a los emails, es una forma de comunicacion, esperemos coordinarnos todo para luchar por lo nuestros, os sigo por el foro .saludos