Acceder

Inversores de s-trade españa

1,04K respuestas
Inversores de s-trade españa
2 suscriptores
Inversores de s-trade españa
Página
15 / 137
#113

Re: Inversores de s-trade españa

Acosta Llera Javier
Administrador, ejecutivo o representante legal.
Empresas relacionadas: 7.Número de cargos:12.Actividades de las empresas relacionadas: Promoción Inmobiliaria
Intermediarios Del Comercio De Productos Diversos
Otras Actividades Crediticias
Otros Servicios Financieros, Excepto Seguros Y Fondos De Pensiones N.c.o.p.
Otras Actividades De Consultoría De Gestión Empresarial
Agencias De Publicidad
.Provincias de las empresas relacionadas: Madrid. .

Este pavo tiene que estar podrido de pasta, vamos a quitarle el mercedes, la casa, el apartamento, todo, y nos quedaremos con sus 7 empresas, yo me quedo con la de inversiones en forex y futuros del mini sp, porque yo controlaré el riesgo, para por lo menos no perder, o ganar algo más de lo que dan los bancos, ni robots automaticos ni nada, hay que dejarse la vista en los monitores para sacar rentabilidad y no dejarlo en manos de maquinitas, que acaban fallando, yo soy de los que hay que operar en tiempo real no dejar operaciones abiertas por la noche, por el tema de gap y si algun dia hay que cerrar en perdidas la operación se cierra que para eso están los stop, lo que no se puede es apalancarse mucho y que en vez de ir en la tendencia que pensabas se de la vuelta y te dejas hasta la camisa.

#114

Re: Inversores de s-trade españa

Un acuerdo en 2010, para que la gestión de tu inversión esté cada vez más garantizada

S-TRADE ESPAÑA. y para finalizar el año, acaba de firmar un acuerdo con la multinacional londinense ALPARI, uno de los brokers más grandes a nivel mundial.

Por este acuerdo, S-Trade España, utilizará también la plataforma MetaTrader (una plataforma electrónica que está equipada con paquetes de análisis técnico, con una extensa variedad de indicadores y numerosas herramientas de dibujo. Escrito en MetaQuotes Language 4, MetaTrader 4 permite que los usuarios planifiquen sus estrategias de comercio mediante de un Asesor Experto o MT-4 EA), para gestionar las inversiones de sus clientes, asegurando cada día más la rentabilidad y los más óptimos resultados a las inversiones realizadas, aportando mayores garantías a sus clientes.

Alpari (US), LLC institución financiera (Broker) desde 2007 ofrece servicios de compra y venta de divisas extranjeras FOREX por ventanilla o spot. La misión de Alpari (US), LLC es brindar a sus clientes de un sistema de comercio de divisas, avanzado y seguro, con ejecuciones de alta calidad, spreads y márgenes de compra competitivos.

Con su dilatada experiencia en los mercados más solventes a nivel mundial, S-Trade España con más de 10 años en el sector avala su prestigio y fortalece día a día su imagen en el mercado español con una continua mejora de sus recursos y sistemas.

Durante el año 2010 S-Trade España ha abierto nuevas delegaciones en nuestro país, actualizando su tecnología, tanto software como hardware para asegurar y aportar una mayor agilidad a su sistema. La contratación de nuevos promotores también ha asegurado durante este año la cercanía y el asesoramiento a sus clientes, afianzando las garantías con un seguro de responsabilidad más adaptado a las inversiones actuales.

Con todo ello, S-Trade España ha conseguido en un periodo de 12 meses una atención más personalizada y una mayor confianza en sus procedimientos por parte de sus clientes.

Llame al teléfono gratuito: 900100323 para consultas y contratación.

Para más información:
S-Trade España
C/ Juan Hurtado de Mendoza nº 13 3º 9
28036 Madrid
Tel.: 915158447

Alguien sabe hablar bien ingles no estaria mal el llamar o mandar un correo averiguando que pasó realmente, y si es verdad que están en este broker, supongo que tendrán varias sedes, suiza, londres, usa,

#115

Re: Inversores de s-trade españa

Alpari NZ Limited es una empresa, establecida de acuerdo con las leyes de Nueva Zelanda. Tiene el número registrado 2193139 (el estado de la Compañía puede comprobarse en el sitio web de Regisrador de empresas comerciales:

http://www.companies.govt.nz/cms/banner_template/CNAME). Dicha Compañía forma parte del grupo de empresas Alpari que está funcionando desde 1998. El grupo de empresas Alpari es uno de proveedores en desarrollo más rápido que presta servicios en mercados Forex y los de internet-trading. Los servicios se brindan a varios clientes particulares, así como a personas morales. Alpari tiene 27 oficinas en 8 países, el volumen de operaciones mensuales supera 75 billón de dólares de EEUU. Alpari persigue objetivos para ser no sólo un líder internacional como corredor de divisas (FX broker), sino también una empresa de nivel mundial gracias a su oferta de amlpia banda de intsrumentos financieros. Las oficinas principales del grupo Alpari se hallan en Moscú, Londres, Nueva York, Shanghai, Dubai, Mumbai, también se espera la apertura de otra oficina en Tokyo. El número de cuentas comerciales registradas supera 130000.

Alpari da mucha importancia para que las empresas formando parte del grupo cumplan con los requisitos legislativos del país de registración, que se observen las leyes que regulan los servicios prestados . Alpari-Broker (Rusia) tiene licencia del intermediario bursátil, Alpari Emirates obtuvo el permiso del Departamento del Desarrollo Económico, Dubai.

Todas las operaciones comerciales se ejecutan por clientes en la red Internet, lo que permite a la casa comercial Alpari NZ Limited servir a clientes cuales se encuentran en países diferentes. Los pagos por servicios de la Compañía se realizan por giros bancarios, desde tarjetas bancarias o por vía del sistemas electrónicos Moneybookers y WebMoney. La Compañía establece prácticas para prevenir depósitos del origen dudoso o ilegal, llevando a cabo el monitoreo financiero y nunca acepta pagos de terceros ni retira fondos a favor de terceros. Eso se explica claramente en el Reglamento de Operaciones no Comerciales publicado en los sitios web de Alpari. El Aviso sobre Riesgos como otro documento obligatorio aceptado por los clientes explica el carácter volatil y especulativo de inversiones en mercados de divisas u otros instrumentos ofrecidos (derivativos sobre acciones o bienes como energía, metales o productos de agricultura).

¡Gracias por su interés hacia Alpari NZ Limited!

Datos Generales
Tipo de Broker: NDD
Registrado: KROUFR
Año de Fundación: 1998
Inicio operaciones en el Forex: 1999
Idiomas del website: Español, Ingles, Arabe, Ruso y Chino
Idiomas de soporte: Español, Ingles, Arabe, Ruso y Chino

Datos de Trading
Mínimo deposito: 1 USD
Apalancamiento max. 500:1
Spread: desde 0.5 pip
Tipos de cuenta: Alpari.Micro, Alpari.Classic, Alpari.PAMM, Alpari.Pro
Cuenta demo: Si se permite la apertura de cuentas demo
Sistemas de pago:

El broker es bastante potente, posiblemente tengan un problema de moneybooker es un sistema de pago de transferencia rapido entre broker y cuentas, tengo entendido que algunas empresas han tenido problemas de bloqueo por parte de moneybookers, podria ser que estén pidiendo documentación para verificar procedencia de dinero, o esté bloqueado el dinero pero no perdido que no es lo mismo, tenemos que averiguar si es que no tienen liquidez por bloqueo cuenta, o es que de 6millones de euros que estuviesen gestionando se han quedado a 0, son cosas distintas, a ver si alguien averigua algo mas.

#116

Re: Inversores de s-trade españa

hola oto soy de valencia podrías mandarme información, y que debemos hacer todos juntos. yo tengo abogado, pero si lo hacemos todos juntos sera mejor, mi abogado dice que se interponga demanda civil al ser un prestamo remunerado. mi email es [email protected].
seguimos en contacto

#117

Re: Inversores de s-trade españa

y si tiene tanta pasta porque no paga?, observo que usted controla de forex , ese es su trabajo?

#118

Re: Inversores de s-trade españa

Pués estoy en ello, no me queda otro remedio que aprender en los mercados financieros, porque como actualmente estoy en el puto paro, pues en mi casa con pantallitas a trabajar desde las 7 de la mañana para preparar la apertura de frankfurt y londres, que es donde más se mueve el forex, juro que nunca más voy a darle mi pasta a inutiles, yo mismo me invertiré mi dinero, y controlaré yo el riesgo diversificandolo muy bien, y no todo el dinero en un mismo broker o banco, no poner todos los huevos en la misma cesta..

#119

Re: Inversores de s-trade españa

Buenos dias, sigo recopilando emails, el último el de Nuria1930. Ya somos un grupo de 23 personas.
Esperaremos antes de hacer nada a la reunión de esta semana de algunos compañeros de Madrid con la abogada de ADICAE, a ver que nos recomienda y ver la viabilidad judicial de este asunto.
Un saludo compañeros.

#120

Re: Inversores de s-trade españa

Si no recuperasemos el dinero, ojalá todo el dinero se lo tengan que gastar los responsables en medicinas, si perdemos el dinero, por lo menos nos queda el comer todos los dias y el poder abrir el grifo del agua y que salga agua potable, que hay en paises que no saben lo que es abrir un grifo y que salga agua, tenemos que ser optimistas, y hay un dicho, que si te caes, levantaté, que la mayores fortunas antes de llegar a ser ricos se han arruinado un par de veces. ANIMO Y A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES,