Acceder

Inversores de s-trade españa

1,04K respuestas
Inversores de s-trade españa
2 suscriptores
Inversores de s-trade españa
Página
17 / 137
#129

Re: Inversores de s-trade españa

Hola buenas tardes a todos.
Estoy a favor en esperar esta semana a ver que les dicen ADICAE nicmar y panterarosa y animo a todos aunque el tema lo tengamos muy dificil para recuperar el dinero que hemos prestado, JAMAS NOS DEMOS POR VENCIDOS HAY QUE LLEGAR HASTA EL FINAL HASTA ENFRENTARNOS CON ESTOS SINVERGUENZAS. Soy de Barcelona aqui os envio mi correo [email protected] Saludos

#130

Re: Inversores de s-trade españa

Voy a intentar ayudar, pero esto lo tenéis que hacer rápido.

A) Coged todos los correos electrónicos, pantallazos y demás SIN DEMORA.
B) Id al banco y sacad todos los justificantes y transferencias que tengáis de ellos.
C) Id al Registro Mercantil y pedir una certificación literal de la empresa a que transfirieron su dinero.
D) Id a comisaría o contratad un abogado a fin de interponer querella A LA MENOR BREVEDAD POSIBLE.
E) Lo más importante, dejad de hacer el MAMARRACHO con su Servicio de Atención al Cliente, os van a dar largas hasta aburrir. Cada día que pasa será más complicado recuperar el dinero.

Cualquier cosa, aquí me tenéis, aunque sin ver la documentación, poco se puede hacer.

Un saludo

#131

Re: Inversores de s-trade españa

Hola:

Soy un afectado más de STRADE. Resido en Madrid y me gustaría recibir información para unirme a las respectivas reclamaciones a través del ADICAE o como lo organizemos.

Mi mail: [email protected]

Salu2!!!

#132

Re: Inversores de s-trade españa

Podeis contar conmigo para la demanda, y no puedo desplazarme a Madrid.
Creo que es muy interesante lo que dice IGUALADINORMON. Hay que actuar ya,
aunque me imagino que la informacion en el registro mercantil de la sociedad
habra que pedirla personalmente.
mi correo es: [email protected]
Saludos

#133

Re: Inversores de s-trade españa

Hola lgualadinormon.
Agradecerte la ayuda que nos das tenemos que actuar, haber la comunidad que decide esta semana con la informacion de ADICAE aparte con el asesoramiento que nos das. Muchas gracias.

#134

Re: Inversores de s-trade españa

Eso se hace en un momento.
Lo que tenéis que hacer es organizaros y demás.
El asunto es GRAVE y quizá no veáis nunca un euro...

#135

Re: Inversores de s-trade españa

Ahm y tened cuidado. El asunto dista de estar claro (si es una estafa o una apropiación indebida y la gente que se dedica a esto es taimada...) así que mejor no os cerréis en banda a ningún tipo.

El tío os dirá que prestó a "alguien" y que no recuperó el dinero... He llevado como Abogado varios casos de eso y el tema en absoluto es pacífico.

Estafa no habría si prueba cierta inversión y apropiación indebida, dependerá...

#136

Re: Inversores de s-trade españa

A esto le llamo yo operar con disciplina y gestionando el riesgo, cosa que s-trade no tiene ni idea de lo que significa la palabra diversificacion y gestión del riesgo.

Objetivos de rentabilidad
Bueno, todo el mundo ha escuchado alguna historia de algún personaje sin nombre ni apellido (peor si lo tiene) que se ha hecho millonario gracias a la especulación financiera en unos meses. Si ello matematicamente es posible, y más en Forex por las posibilidades de apalancamiento que ofrece, es realmente difícil de conseguirlo.

Por ello los objetivos de rentabilidad son bastante subjetivos y siempre van a estar condicionados por el riesgo que estemos dispuesto a asumir. Nuestro trabajo entonces es gestionar el riesgo global de nuestras posiciones para que nuestra cuenta pueda crecer de una forma continua, sin sobresaltos.

Si estamos en este mundo especulativo es para intentar batir las rentabilidades que se ofrecen en la banca tradicional ya que francamente no estamos aquí trabajando o dedicando horas de nuestro tiempo libre para conseguir solamente un 5% de rentabilidad anual, ya que entonces quizás sería mejor invertir el tiempo en elegir una buena cartera de fondos para lograr ese propósito.

Ahora tenemos claro que estamos dispuestos a batir el mercado, pero claro lo queremos hacer sin perder!! Bueno ahí viene la parte complicada y tenemos que tener en cuenta las siguientes premisas. Estas deben ser nuestro Mantra de operatoria:

1.Primer objetivo: Preservación de capital.

2. Segundo objetivo: Conseguir nuestros objetivos calculados. (Deben de ser calculados de antemano y modestos)

3. Tercer objetivo: Dejarnos fluir y conseguir ocasionalmente el gran rally

Existe una frase que me marco definitivamente mi manera de operar hace ya unos años y es la siguiente:

Nuestro principal objetivo como operadores financieros es gestionar el riesgo, nuestro trabajo debe ser una dedicación exclusiva a controlar el riesgo que estamos asumiendo en cada posición, en el conjunto de periodo acordado y teniendo en cuenta nuestra máxima serie de perdidas. Una vez que seamos expertos en gestionar el riesgo, los efectos secundarios que ello conlleva son gratificantes: conseguir beneficios:

Los beneficios son los efectos secundarios de gestionar el riesgo.