Acceder

Laboral Kutxa. 400€ por traer tu nómina

266 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
19 / 20

Re: Laboral Kutxa. 400€ por traer tu nómina

Cierto...:)

No sé cómo podéis confundir boreal trucha con cusha van. No se parecen en nada los nombres !

🤣🤣🤣🤣🤣

Y con sus nombres en clave aún menos...

Además solo te deja ampliarlo a 2400€ y solo por 1 semana desde la pestaña seguridad. Un chiste...

Alguien mas ha tenido muchos problemas para abrir la cuenta online? En el ultimo paso donde te pregunta por el usuario (de 6 a 10 caracteres alfanumericos) y contraseña que debes usar, lo introducimos y da un error y te dice que tienes que empezar de nuevo desde el principio el proceso.. hemos probado varias veces ya. En atencion al cliente nos dicen que está todo bien, que volvamos a intentar...

Para hacer una transferencia inmediata en este banco de 800 euros, entre lo del aumento de límites y luego la firma de la transferencia hay que firmar y recibir y poner como 3 sms y nosecuantos pasos más también poniendo números de la tarjeta.

Menudo rollo se llevan para una simple transferencia de 800 euros.

Parece que son pocos los agraciados.

Yo he llamado un par de veces esta semana (por eso de pillar gente diferente) y me han dicho que se tiene que recibir, que ellos no pueden forzar nada 🤷🏻‍♂️

Sí, yo también llamé y me dijeron lo mismo.

Pues nada, otra vez será.

Muchas gracias. 

Por aportar mi experiencia:
Me enviaron URL win-win, e intenté desde mi iphone, con firefox y con Safari, y siempre me decía en el ultimo paso que no podía continuar y que me pasase por sucursal (me queda a 500 Km).
Al día siguiente, con los mismos datos, probé en un Android, y voilá, todo perfecto!

Preguntas: como no voy a recibir nunca la tarjeta, no podré activarla. ¿eso me supondrá un problema en la promo o mas adelante? 
Y otra: en el proceso de alta, me pidió la nómina, se la envié. Vale, pero yo no había pedido entrar en promoción nómina... ¿tengo que esperar a que el becario frote la lampara de las promociones para recién llegados y me aparezca en los próximos días en la pantalla?

Gracias a todxs

hola he abiero la cuenta online y probablemente se me extravie la tarjeta :). AHora voy a rellenar los datos de https://www.laboralkutxa.com/es/personas/nomina-pension-octubre26/
Y con eso entiendo que ya estoy todo OK no?
Muchas gracias

Para adherirse a la promoción por la nómina hay que rellenar el formulario online que está disponible en la web de LK.
La adhesión no depende de que un gestor la envíe ni de que salte posteriormente un aviso o invitación en la app/web.
 Es suficiente con inscribirse mediante el formulario rellenándolo aceptando las bases y enviándoselo.
 Tras ello te llegará un email de confirmación.
El Link al formulario :
https://www.laboralkutxa.com/es/personas/nomina-pension-octubre26/

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com