Acceder

Laboral Kutxa. 400€ por traer tu nómina

220 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
16 / 16

Re: Laboral Kutxa. 400€ por traer tu nómina

Contratar una tarjeta de débito o crédito, que se hace cuando abres la cuenta.

Cuales son las condiciones de la promo? En la web pone "entre otras, la nómina" Os he leído a algunos que un gasto con Visa de 100 al mes en 2 de cada 3 meses? Entonces sería importante poder recibir la tarjeta. Porque yo soy de ciudad donde tengan oficina ni conozco a nadie, así que tendría que hacer la pirula de inventarme alguna dirección 

Lo has conseguido? Estoy en las mismas que tu.

Yo me la he inventado (vivo muy lejos de una oficina de verdad) y me contestan que mi solicitud online ha sido denegada, que me pase por la oficina mas próxima. 
Y se quedan tan anchos! Con un par!
Estoy tentado de pedirle a la IA que me cambie la dirección del DNI... uy, lo que acabo de decir, no, no, nonono...

No, solo te dejan abrir si tu residencia está dentro de las que tienes en el desplegable que te aparece al abrir cuenta.

Si no resides en ninguna de ellas para abrir cuenta tendrías que poner una dirección dentro de alguna de esas provincias, mira si algún amigo o familiar reside allí y te pudiera recoger la tarjeta cuando llegue.

Y Madrid no está?

Edito: he puesto mi habitual dirección de Alcalá de Henares, pero en el DNI figura que vivo a cienes y cienes de km. Mira que son pejigueros...

Entiendo que aunque se pueda hacer tintos hay que aportar nómina o pensión, alguien sabe si vale la declaración de la renta?

Sí, Madrid está.

Te pieden la última nómina.

Si tienes la nómina mejor, no van a revisar nada respecto a los tintos que luego hagas.

Te dejo aqui las BBLL  para la promo winwin. Esta activa hasta el 16 de octubre.
Es un adicional de 50e en el alta. Este es el hilo.

Buenas noches, aunque he escrito este mensaje en otro tema me interesa la respuesta por las prisas que me voy de viaje asi que con perdon lo duplico.
Respecto de la promo de LaboralKut de 400€ brutos..
Si nunca he sido cliente puedo beneficiarme de lo que he leido de 50€ por acceder con codigo+los 400??

Murcia esta entra las provincias que se admiten? Y de no ser asi, como lo haceis? Poneis una direccion falsa de otra provincia? En ese caso que pasa cuando llegue la tarjeta a otra casa? A parte de que te quedas sin tenerla tu y no sé si la necesitariamos, la tendria otra persona en su buzon..

Un saludo y gracias! 

si, unos mensajes anteriores lo puse.

si pude terminar el proceso desde el ordenador. 

Yo he aportado vida laboral y de momento me han abierto la cuenta y ya he ingreso los 1000€ al boost

Hemos venido a jugar!! 🥳🥳

Para contrarrestar la de Globalcaja que la pillé con 24 meses 😅