Acceder

Laboral Kutxa. 400€ por traer tu nómina

248 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
18 / 18

Re: Laboral Kutxa. 400€ por traer tu nómina

Pues si, lo que no se es donde lo vi, sería para otro banco

De todas formas es un poco raro, porque como motivo de exclusión si que indican el no haber tenido la nómina, pensión o desempleo en los últimos 12 meses creo que era, pero en cambio para disfrutar de la promo nómina solo hablan de la nómina o la pensión.

Yo llamaría y preguntaría que tampoco pierdes nada.

De todas formas supongo que sabes que en este banco lod tintos propios funcionan perfectamente.

No me extraña para nada lo que te ha sucedido. 

Hasta hace bien poco esa información la solicitaban utilizando como canal de envío el email. Desde aquí nos hartamos en recalcar que ese no es un medio seguro y así lo respalda la Agencia Española de Protección de Datos y el propio Banco de España.

Nos debieron de leer y empezaron a solicitar esa información por el canal de la APP que tienen una opción para apotar documentación.

Pero que ahora no sepan ni donde localizarla me da a mí que esta gente va muy perdida 🤦🏻‍♂️

Hola @javama5, has conseguido encontrar el enlace para invitar a la promoción win win?
Yo, ni en la app ni en el pc
Si alguien lo supiera, se lo agradecería que lo comentara

Pero 600 diarios entiendo no? 
De ser así no habria mucho problema 

El único problema es que a quien le entre un 🍷 mínimo de 800€ va a necesitar 2 días para sacarlo.🤷‍♂️

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

El jubilado debe presentar última revalorización de la pensión.
El desempleado puede presentar algún justificante de prestación si lo tiene.De otra forma y aún así yo lo intentaría ya que está visto que en muchas promociones no afecta.De todas formas por intentarlo no se pierde nada.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

He intentado abrir cuenta y es imposible. Llego al final de la contratación por la app, al rato llega un sms que no han podido validar los datos y tengo que ir a una oficina.

Voy a una oficina, no saben que hacer para dar de alta la cuenta, ni la comercial, ni su compañera, ni la directora de la oficina, ni al que llaman por teléfono. 

Llamo a banca telefónica, dicen que está todo correcto, pero que no pueden abrir la cuenta, que para eso tengo que ir a una oficina...

Le digo que borre todos los datos para volver a hacer el alta, dice que tampoco puede borrarlos, que espere unos días, no sabe cuántos, que el sistema los borra al no haberse completado el alta.

En fin, la primera vez que me pasa con un banco, no puede hacer nada nadie, un desastre. Lo que no sé es para que te mandan a una oficina si tampoco lo saben hacer.

Gracias Jlobezno.
Si ya soy cliente, no tengo derecho a ese enlace para invitar a un familiar?

Tienes derecho si el banco te ha elegido para ser padrino y te ha enviado un correo, o te muestra un banner en la app. El critero en el que se basan lo desconocemos.

Pues creo que es una promo para clientes determinados. A ver si lo puede confirmar alguien que lo tenga.

Yo me di de alta ayer y no veo esa promo.

Pensaba que lo teníamos todos los clientes
Muchas gracias a Jlobezno y Ravel