Otro más por aquí!
Me alegra ver que hay más gente con este asunto, y que aparentemente está todo bloqueado por seguridad.
Recibí el SMS, que ignoré, la semana pasada, y no pude acceder a la app. Pero esta semana me he llevado la sorpresa al ver que tampoco y que el restablecimiento de contraseña me decía Usuario Bloqueado.
Cuando me registré en EBN en 2025 ya les envié algunas sugerencias genéricas, indicando que el acceso era muy arcaico, que la app y web parecían de los años 90 y que había ciertos fallos en el funcionamiento... supongo que ahora se habrán dado cuenta de verdad. A mí no me inspiraba ninguna seguridad, y aquí estamos, jaja.
PD: entonces, ¿no hay peligro de que hayan robado fondos de la cuenta remunerada, porque sólo se permiten transferencias salientes a la cuenta vinculada? ¿De haberse producido, hubiera recibido un email indicando la transferencia? Ahora mismo lo que más me inquieta es la ceguera. Sobre los fondos de inversión no tengo preocupación.
PD2: He encontrado el email que envié. Os dejo el cuerpo del mensaje:
Quisiera dejaros algunos comentarios sobre errores que he venido sufriendo y algunas sugerencias, esperando que las podíais tomar seriamente en cuenta y que lleguen a quienes corresponda.
Soy un nuevo cliente, y voy a seguir haciendo inversiones con vosotros, pero porque tengo mucha paciencia y fé. Desgraciadamente la mayoría de usuarios/clientes no son así, y no me puedo ni imaginar la cantidad de ellos que estáis perdiendo.
Desde el primer minuto (literalmente, por increíble que parezca) vengo sufriendo errores con vuestra web, app, y plataforma. Ya de un primer vistazo parecía arcaica, pero se confirmaba que no era sólo la apariencia, si no también el funcionamiento:
Me intenté registrar dos veces, ambas dieron fallo justo en el último paso, al pulsar el último botón de continuar.
Tuve que hacer el registro por teléfono como tercer intento. No pudieron recuperar los datos introducidos en el primer intento.
Cuando ya tuve cuenta operativa, dejé de poder acceder al poco tiempo porque la referencia de los SMS de verificación no se correspondía con la pedida en el login. (Asunto ya tratado con el Soporte).
El login pide el SMS incluso desde dispositivos guardados de confianza (PC) e incluso con el acceso biométrico (smartphone).
Me vuelve a salir lo del test de idoneidad, por tercera vez.
Hoy he intentado hacer trasferencias inmediatas desde N26, Revolut y Trade Republic. Todas (!) han fallado, sólo funcionan las del BBVA.
Muchos formularios de la web funcionan mal, no dejan introducir bien los datos, o se comportan de forma extraña si vuelves hacia atrás. Esto me ocurrió tanto en el formulario de registro como en las encuestas de los tests de idoneidad.
En los "footers" de la propia web figuran copyrights de 2020 y 2023, dando una imagen poco profesional y actualizada.
Todo esto hace que la experiencia sea bastante terrible; la peor que he experimentado con ningún banco, y con bastante diferencia, además. Como digo, tengo bastante paciencia y confianza en que lo importante funcione bien, y tenéis un producto interesante, pero el usuario medio, si no se espanta por la falta de confianza que generan los anticuados sistemas, puede que lo haga cuando le resulte imposible registrarse (he leído muchos usuarios con el mismo problema), o si aún así persiste, puede que huya en la tercera, cuarta, quinta, sexta, o séptima traba.
Por favor, vuestro banco y producto merecen una revisión COMPLETA e INTEGRAL de la web, la app, y la plataforma y los sistemas en general, no sólo unos cuantos parches para intentar de solucionarlo puntualmente. Es una pena que haya tantísimos fallos e incomodidades en 2025 en un banco serio. La transmisión de confianza parece algo medianamente importante para un banco...
Muchas gracias a todos!