Acceder

Monzo España

656 respuestas
Monzo España
Monzo España

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
45 / 46

Re: Monzo España

Además, empezar con 25 euros netos de bienvenida hace que el comienzo sea más agradable. 😁

A ver si sacan alguna promo interesante en la que podamos participar.

¡Enhorabuena, ya te llegó el turno!

Nada más poner todos los datos necesarios para abrir la cuenta, una vez abierta realiza una compra de cualquier importe con la tarjeta virtual y enseguida te abonan en la cuenta los 25 euros netos.

¡Parecías un correo propio de Monzo! Me parto. 🤣

Estoy haciendo puntos a ver si me contratan en Monzo. 😁

Ve entrando, sí. 😏

O sea que habrá que hacer fotos del carnet, videoselfie y toda la parafernalia,  supongo,  yo nunca he comprado con tarjeta virtual pero imagino que será facil

Si, hay que hacer lo típico de cuando abres una cuenta.

La tarjeta virtual la añades a la wallet en el móvil y vas siguiendo los pasos.

También te puedes esperar a que llegue la tarjeta física que no creo que lleguen aún a las 10.000 altas.

Ok gracias,  tomo nota 

Creo que ya se habrá llegado a los 10.000 clientes. Ayer me di de alta y soy el 9787. 

Recibidos los 25€ tras compra con tarjeta virtual. Abierta cuenta de ahorros al 2,5%. Os confirmo que la recarga en Monzo desde SumUp me genero un 0.5% de cashback.

Pues se han dado prisa en este mes de septiembre.

Si abriste cuenta ayer y ya iban casi por el 9.800, si no han llegado al 10.000 ya, estará al caer.

Aunque entiendo que si estás dentro de los 10.000 te aplican la promo de los 25 euros aunque la compra no la hagas el mismo día del alta.

Se supone que los 25€ se los dan a los 20.000 primeros clientes ( Monzo | Unirse a la lista de espera de España ),  pero preferí no esperar a recibir la tarjeta física, sino que hice la compra con la virtual.  A los pocos segundos me ingresaron la pasta de la promo.

Pues parece que Monzo ya ha llegado a los 10.000 clientes porque la promoción de los 25 euros de bienvenida la han ampliado a los primeros 20.000 clientes. 👏👏👏🥳🎉

Así que todos los que esteis interesados en abrir cuenta con la promo, tanquilos que llegareis a tiempo.

Sí pero antes la promo de los 25 euros era para los primeros 10.000 clientes y la han ampliado a los primeros 20.000 aunque yo no me di cuenta cuando lo ampliaron.

Pues me pondré a ello hoy, gracias