Acceder

Cuenta online BBVA - Promoción combinada hasta 1.200€ brutos

883 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
51 / 62

Re: Cuenta online BBVA - Promoción combinada hasta 1.200€ brutos

Muy buenas @benjy-locke

Las promociones actuales (760, 1060 etc..) son mas atractivos que colectivos, pero si pudiera cogerla para no esperar 6 meses me metería sin pensarlo. Acabo de probar y sigue deshabilitada.
Te dejo enlace 👇

COLECTIVOS BB.VA 400

https://www.bbva.es/nimbus/signin.html?conf=landings/colectivos-eoferta-promo400

Un abrazo 😉 

Se está hablando de

Cuenta Nómina Va Contigo para jóvenes
  • Sin comisiones domiciliando la nómina o pensión
  • Tarjeta de Débito gratis (sin comisión de emisión y mantenimiento)
  • Llévate 150€ brutos por domiciliar tu nómina

Buenas tardes,
Actualmente estoy con la promo 760 aunque tiene que estar al acabar. Hay algún sitio donde se pueda comprobar el estado de la promo? 

Pues yo llevo desde el 22 de julio intentando cerrar y nada. Di de baja las tarjetas y al intentar cerrar la cuenta me dice que tiene productos asociados. 3 llamadas llevo y me dicen que me llamará un gestor. El gestor nunca llama

Creo que eso te pasa porque estás apuntado a alguna promoción y hasta que no te das de baja no deja cancelar. Puede ser la de referidos o alguna otra, revísalo.

En mi caso al no estar en ninguna, ha sido cuestión de 5 min, he estado esperando más a que me pasaran con un agente que lo que han tardado en cerrarme el acceso multicanal

La de referidos   un gestor diligente te lo cierra 

Las promos no hay formas de cerrarlas yo no?. Es solo dar con un operador que no sea un inútil entiendo

Hola, yo cerré la cuenta en la app hace un par de semanas, y ya no puedo entrar a la app. He llamado al tlf para cerrar el multicanal pero me dijeron que ya estaba todo cerrado y cancelado. Supongo que ya solo queda esperar 6 meses para abrir de nuevo, entonces?
Gracias 

Exacto, esperar 6 meses 

Muy buenas @macka10

Te adelanto que desde el PC es mas fácil verlo:

DESDE EL MOVIL:

Metete en la aplicación desde la APP y déjala abierta.

Ahora pincha este enlace 👇

https://movil.bbva.es/apps/woody/index.html#/sign-promotion/mgm/historic

Si no te sale a la primera, le das otra vez al enlace y te saldrá.

DESDE EL PC:

Desde un PC metete en la página de BB.VA con tus credenciales normal. Déjala abierta y sin cerrarla, abre otra pestaña paralela. Copia y pega este enlace 👇

https://web.bbva.es/index.html?v=30.0.25#catchment/mgm

Saludos 🙂

Muy buenas @nheil

Lo de los contratos asociados nos sale prácticamente a todos. Cualquier mínima gestión pendiente te impide el cierre. Aunque en mi caso, sabía lo que era, tuve que llamar hasta en 5 ocasiones. Aquí también depende del gestor. Yo no esperaría y volvería a llamar.

Un Abrazo 😉 

Muy buenas @aravaca

Correcto ✔️ 
Los 6 meses de espera comienzan a partir del cierre de cuenta.
El multicanal normalmente se suele cerrar en automático días después de cerrar la cuenta. Hiciste bien en llamar para cerciorarse. Si no tienes acceso a la aplicación por app/web está todo correcto ✔️ 

Un abrazo 😉 

Maravilloso compañero!

Si me sale que disponible hasta el 30/09 significa que en octubre, cuando cobre lo del mes anterior ya me puedo dar a la fuga, no?

Muchas gracias @dac1978  y@peportiz

Buenas , @dac1978

Hoy he procedido a cerrar la cuenta.
Tenia una cuenta y una tarjeta virtual.
Desde la web, no se mostraba la forma de cancelar la tarjeta. Solo me permitía: apagar y cambiar el limite (O al menos no encontré la opción)

Apago la tarjeta,  y procedo a cancelar la cuenta. Todo correcto
Llamó, comentó lo de la tarjeta. Me la dan de baja
Digo que quiero darme de baja como cliente y, en un primer momento, me dice de ir a una oficina. Luego me dice que para darse de baja hay que esperar unas 24 horas a que se haga efectiva la cancelación de la cuenta

Por último, a mi insistencia de darme de baja como cliente, sin pasar por  la oficina. Me ha remitido a enviar un correo  a  derechosprotecciondatos@bbva.com.

¿Tengo que esperar para  comprobar que no tengo acceso a la web?
Según comentas, se cierra a los pocos días de cerrar la cuenta

¿A que correo  se envía supresión de datos?

Gracias