Acceder

Cuenta online BBVA - Promoción combinada hasta 1.200€ brutos

788 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
45 / 55

Re: Cuenta online BBVA - Promoción combinada hasta 1.200€ brutos

Muy buenas @alvaro-al

Yo tengo mi número habitual comprometido en CBNK con una promoción con 24 meses de permanencia. A la vez lo uso (número habitual) para hacer bizum (solo envíos) desde BB.VA  y asi cumplir con este requisito. Esto es lo máximo que se puede hacer para aprovechar.

Si abres en junio, cumples en julio y cobras en agosto. Todos los cumplimientos incluidos los 10K lo tienes que hacer en julio. (Si abrieras en junio).

BASES LEGALES 1060 BB.VA 👇

https://www.bbva.es/content/dam/public-web/bbvaes/documents/personas/productos/cuentas/bases-legales/promo-1060/boletin-adhesion-promo-1060.pdf

Saludos 😉 

Si cancelo la tarjeta aqua y la vuelvo a contratar si que tendrá ya un coste de mantenimiento anual, no? Y si en vez de cancelar es con: bloqueo por perdida, robo o rutura?

En bb.va solamente puedes operar con un número de teléfono, yo tengo el mío personal y con el bizum activo en otro banco.

Buenos días DAC, ¿ como estas?
Aqui estoy como lo comentamos ayer...
He hecho varias promo en BBVA, los 720, nomina y unas cuantas "pequeñas", la ultima: los 30 € por hacer compras de 380 € entre mitad mayo y inicio de junio..
Ya me gustaría repetir natillas...De momento tengo la cuenta abierta sin ningun compromiso.
Ya se los d e los 6 meses para repetir "promo nomina" si cierro. He escuchado hablar de reabrir sin promo y luego inscribirse a una promo pero no tengo nada claro....
Me podrías ayudar un poco (por eso no he querido cerrar cuenta ni hacer nada ANTES de hablar contigo...
Que tengas un excelente día
un abrazo desde Málaga

Muy buenas @t-toros

La única posibilidad que había para no esperar 6 meses, era cerrar cuenta BB.VA y volver a abrir inmediatamente SIN promoción ninguna (cuenta online BB.VA a secas) y justo después apuntarte a la promoción de colectivos (400€).

El problema es que llevamos un tiempo con incidencia en colectivos y tiene mala pinta, porque la archiconocida promoción esta inoperativa actualmente.

Acabo de hacer un amago 👇

Mientras esto no se solucione, la única posibilidad seria esperar esos 6 meses. En tu caso yo cerraría la cuenta + multicanal, sin supresión de datos (no es necesario), y esperaría acontecimientos. De no arreglarse colectivos, por lo menos vas sumando tiempo (6 meses). 

Un abrazo grande 🤗 

Muy buenas...noches D'accord
Entonces es mejor CERRAR cuenta, tarjetas y B. Multimedia....( yo había entendido que esperar 6 meses era SIN cerrar nada...?)
Un abrazo

No.
Hay que cerrar cuenta, porque es para nuevos clientes. 

Muy buenas @t-toros

La promoción actual BB.VA es la 1060 y para acceder a ella hay que abrir cuenta online con un identificador de la promoción como nuevo cliente ✅️. 

Un abrazo 🤗 

Gracias  a los dos, hasta pronto.
Un abrazo