Para hacer tintos propios al bbv que tal funciona la bodega cántabra??
Re: Cuenta online BBVA - Promoción combinada hasta 1.200€ brutos
Nuevo
Por aquí día 4 y aún no he cobrado tampoco la bonificación del Plan 1200. Este es el primer día que debería cobrarlo, alguien la cobró ya?
Edito: disculpad, no había leído las últimas respuestas
He recibido mail indicando que cumplo y el neto de la promoción a abonar, que, según el documento, tiene efectos a fecha 3.07, pero en cuenta no hay nada ingresado. Supongo que debe ser un caso similar al del compi que ha compartido captura de pantalla antes... significa eso que aunque tenga fecha de efectos el viernes 3, se cobra el lunes 6? 4o día, como decía @dac1978.
Yo cobré una promoción BB.VA completa con 🍷 propios desde SAN. En la promoción actual empecé con n0mina real y actualmente con 🍷 propios desde SAN perfectamente.
Saludos 😉
En junio se ingresó el incentivo 1200 el 4° día hábil del mes. Aquí tiene pinta también. Posiblemente lo harán el lunes 6. Te estoy contestando los privados pero no se si los recibes.
Saludos 😉
Veremos si hay suerte, se hace raro eso de que te confirmen el pago días antes de haberlo recibido. Te he dado respuesta a los dos privados recibidos, espero que los hayas recibido bien ( el último con asunto 'confirmado')
En relación a mi última pregunta y tu respuesta, organizando documentos y borrando ficheros antiguos me he dado cuenta de algo: cuando cambié el nombre de mi empresa por una que apareciese en el buscador, en el documento LOPD que se genera tras el cambio y la firma mediante SMS aparecía el colectivo correspondiente.
A la izquierda está el documento de cuando puse mi empresa real, y a la derecha el de cuando indiqué que trabajaba en un ayuntamiento con convenio:
¿Te fijaste si en tu documento LOPD aparecía el colectivo? Míralo ahora si puedes.
Después (no recuerdo si a las pocas horas o a los días) me llegó este correo ofreciéndome la promoción de 400€ por pertenecer a dicho colectivo:
Lo comento por si se pudiera forzar que aparezca la opción de adhesión a la promo colectivos desde la app si el sistema detecta dicha pertenencia. En cualquier caso, ya vimos que la promo de 400€ no era compatible con la de 1.200€ (y me imagino que tampoco lo será con la actual de 1.060€), por lo que habría que buscar una empresa que ofrezca la opción de 250€.
Como puedo enviar tintos?? Pq la nómina no la reconoce
Eres un crack compañero.
El problema es que a mí me ha tocado la china creo, porque he cambiado varias veces la empresa y no hay manera de que me actualice la empresa en el documento LOPD. Me sale siempre la empresa antigua que os comentaba y no hay manera de que en el documento me salga la nueva empresa que pongo...