Ya veo. Parece que el problema es que el movimiento consta como "Transferencia", y no como "Abono de nómina", a pesar de que en el texto del concepto aparezca escrita la palabra "Nómina".
Y aunque la aplicación te lo categorice como "Salarios, rentas y subsidios" al detectar esa palabra clave, eso es un simple filtro visual, y para el sistema el dinero sigue entrando como una transferencia.
No sé si tienes la posibilidad de hablar directamente con tu empresa para explicarles la situación y pedirles que te emitan la transferencia configurada como nómina estándar, en lugar de hacerlo a través del canal del Banco de España.