Acceder

Cuenta online BBVA - Promoción combinada hasta 1.200€ brutos

883 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
50 / 62

Re: Cuenta online BBVA - Promoción combinada hasta 1.200€ brutos

Buenas, hoy justo he acabado con la promo de 400 de nomina, con las 13 nominas. 
sabeis como se cierra la cuenta + supresion de datos? y cuanto iempo hay que esperar para la siguiente. Gracias!

Se está hablando de

Cuenta Nómina Va Contigo para jóvenes
  • Sin comisiones domiciliando la nómina o pensión
  • Tarjeta de Débito gratis (sin comisión de emisión y mantenimiento)
  • Llévate 150€ brutos por domiciliar tu nómina

Compañer@, recuerda que deben pasar 6 meses en barbecho y luego repetir natillas, tal como te ha comentado el compañer@ @piqueras

Aahh... Y la pena añadida es que no podemos hacer nuestros famosos combinados con promo+colectivos porque a estos últimos le cortaron la coleta en mayo (época taurina) 😁

En breves voy a cerrar mi cuenta y esperar los 6 meses para repetir promoción. Pero estoy autorizado en una cuenta de mi madre, significa eso que tengo que desvincularme de esa cuenta para que borren mis datos y así poder repetir promoción?

Yo estoy autorizado en una cuenta de empresa, y eso no me ha perjudicado para abrir y coger la promoción.
Supongo que tendrá distinta consideación se titular, o co-titular, respecto a ser autorizado... pero cualquiera sabe....

Muy buenas @brodalv

Desgraciadamente la promoción de colectivos esta inhabilitada actualmente. Esta promoción era la llave 🔑 para no esperar los 6 meses actuales.

Los 6 meses empiezan a contar desde el cierre de la cuenta. Solo es necesario cierre de la cuenta + multicanal. No hace falta supresión de datos.

CIERRE BB.VA 👇

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/7269436-cuenta-online-bbva-promocion-combinada-1-200-brutos?page=33#respuesta_7342881

Saludos 😉 

Tras cobrar mi ultimo mes de promo acabo de dar de baja cuentas y contrato multicanal.

¡En febrero volvemos a la carga!

Es un fastidio tener que esperr esos 6 meses, pero esas son ahora las reglas del juego de BBV4

Si durante esa plazo volvieran a habilitar colectivos, podrías abrir cuenta online sin promo y luego adherirte a colectivos que es lo que hice yo en abril antes de que lo deshabilitaran.

Muchas gracias, @acropolis. 

Si activaran de nuevo los colectivos, ¿cómo sería la forma de proceder? 

¿Primero darse de Alta en una cuenta online “normal”, luego alta el colectivos y por último alta en la promo?

Yo en abril cerré cuenta y usuario multicanal por cumplir la permanencia a principio de abril y una semana después lo que hice fue abrir cuenta online sin ninguna promo y después adherirme a colectivos ya como cliente.

Nada más, mandé el primer tinto en abril y en mayo ya cobré los 400 euros.

Ah, pero ¿hiciste la de colectivos + la de la nómina o solo la de los colectivos? 

Porque si se podían hacer las dos y encima sin esperar los 6 meses era un WIN/WIN en toda regla.

Si eran excluyentes no tengo problema en esperar un poco para volver a empezar a cobrar el plan 760 de nuevo 😅

Ya no dejaban hacer el combo con colectivos 400, si que dejaban con colectivos 250 pero ya implantaron la necesidad de esperar los 6 meses desde que cerrabas cuenta.

Ahora que está deshabilitado colectivos y estás empezando a restar tiempo de espera de esos 6 meses, lo mejor es esperar y pillar la promo que haya en ese momento.

Yo no esperé los 6 meses porque nada más cerrar y reabrir pude pillar colectivos 400 y preferí eso que esperar los 6 meses.