Acceder

Cuenta online BBVA - Promoción combinada hasta 1.200€ brutos

41 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1 / 3

Resumen de la campaña:

1. Domiciliación de ingresos (nómina, pensión o autónomos)
  • Bonificación: 33,33€ brutos/mes (27,00€ netos).
  • Requisito: Se obtiene mediante la domiciliación de los ingresos recurrentes principales.

2. Adeudos domiciliados (luz, gas, teléfono o internet)
  • Bonificación: Hasta 8,33€ brutos/mes.
  • Requisito: Al menos un recibo de las compañías listadas en las bases (Movistar, Orange, Digi, Endesa, Naturgy, etc.). Si el importe del recibo es superior a 8,33€, se asigna el máximo mensual.

3. Uso de tarjeta de débito
  • Bonificación: Hasta 8,33€ brutos/mes.
  • Requisito: Gasto neto mensual en compras superior o igual a 8,33€. Quedan excluidos pagos de impuestos, apuestas o movimientos entre entidades financieras.

4. Incremento por saldo en cuenta (saldo ≥  20.000€)
  • Bonificación: Funciona como un multiplicador que duplica la suma de las bonificaciones obtenidas en los puntos anteriores.
  • Requisito: Mantener un saldo medio mensual igual o superior a 20.000€ en la cuenta.
  • Nota importante: Si solo se mantiene el saldo pero no se cumple ningún otro punto (nómina, recibos o tarjeta), la bonificación es 0€. El saldo solo sirve para duplicar lo obtenido en los apartados anteriores.

A tener en cuenta:

• El mes de alta no cuenta; la promo empieza el día 1 del mes siguiente. Los abonos se reciben a partir del primer día hábil del mes posterior al de cumplimiento.
  • Si un mes no se cumplen los requisitos, esa mensualidad se pierde, pero el derecho al abono se reactiva los meses siguientes si se retoman las condiciones. El plazo máximo son 12 meses naturales desde el alta.
  • No existe penalización por cierre de cuenta, aunque lógicamente se dejan de recibir los abonos pendientes. El tope máximo de la promoción son 1.200€ brutos (972€ netos).

Re: Cuenta online BBVA - Promoción combinada hasta 1.200€ brutos

me es curiosa la cláusula anti-tintos propios, otra cosa es que luego lo detecten...

Está muy bien.. justo me apunté hace dos meses al plan760.. jajajaj

En las actuales bases del Plan 760 ponen exactamente igual lo de las auto-transferencias y de momento hacen la vista gorda.

Me gusta más la promo 760 que esta...

Gracias por las BB.LL.
En formato tabla resumiría así:

Lo que no acabo de entender muy bien es cuando hablan del "doble de la suma de bonificaciones" sin concretar (o no lo encuentro...) que ello exigiría -también- que el gasto con tarjeta y el importe de los recibos domiciliados fuese necesariamente el doble para optar a la bonificación máxima.

Quiero decir ¿con compras con la TD de 9 €/mes bonificarán mayor importe del realmente gastado con ella por solo tener 20k o más de saldo medio mensual durante ese mes? Parece que sí, pero queda o me resulta raro...

Desde su punto de vista, claro, me parece un acierto este mix pues por un lado incentivan darle uso a la cuenta (salario, recibo, compras con su TD) junto con una (encubierta o disfrazada) remuneración  del 3% si tienes saldos medios mensuales de exactamente 20k o del 2,50% con saldo medio mensual de 24k, para así captar cuentas con mayores saldos promedio.

Hola buenas tardes Ravel yo justamente he cerrado hoy la cuenta y milticanal , sabes si ya podría volver abrir en estos días ? 

No lo pillo.
Va a peor. Eso es evidente.
Pero es que siempre ha sido la mejor y muy buena.
De todas formas, sin ser tan buena como antes, es de lo mejor y con diferencia.
Pero no pillo ni entiendo todas sus ventajas ni si nos podemos apuntar sin esperar los 6 meses o que hay que hacer

Mientras siga vigente la promo colectivos se supone que son compatibles.

Primero sería abrir cuenta con Plan 1.200 y poco después y en todo caso antes del primer 🍷 te adhieres a colectivos como cliente.

De momento colectivos está vigente hasta el 30 de abril.

Parece que ahora hay que esperar 6 meses desde el cierre de cuenta para poder repetir 🍮

Si pruebas te indicarán que no hace aún 6 meses desde que dejaste de ser cliente y no te dejará.

Hola Acrópolis eso me dijo el gestor que me cerró la cuenta pero habrá que intentarlo a ver qué pasa por qué esto yo creo que es como una lotería ,me podrías pasar por favor  el enlace de la promoción de la cuenta plan 1200€?

Hasta que no acabe la 760 no pondrán el enlace de la de 1200.

Saludos desde Málaga.

Dos cosas importantes a tener en cuenta en la nueva promo 1.200 de BBV4 y sus bases:

1.- El periodo de vigencia es bastante corto, ya que en las propias bases indican que hay que firmar el boletín de adhesión antes del 20 de mayo, por lo que hasta el 20 de mayo estará vigente la promo, sin perjuicio que la puedan ir prorrogando

2.- Incorporan el requisito de no haber sido cliente de BBV4 en los últimos 6 meses, pero lo relacionan con el inicio de la promoción, es decir no se debe haber causado baja como cliente durante los 180 días anteriores al comienzo de la Promoción, por lo que si quieres darte de alta en la promoción el 15 de mayo y te diste de baja en BBV4 el 14 de noviembre, aunque haría 6 meses que no eres cliente cuando quieres adherirte, como no haría 6 meses desde el inicio de la promoción (la promo empieza el 8 de abril y 6 meses antes sería el 8 de octubre), tampoco podrías adherirte.

Otra interpretación sería que cuando indican 180 días anteriores al comienzo de la promoción se refieran al momento en que te adhieres a la promoción y de esa forma si se contarían los 6 meses desde ese momento y no desde el 8 de abril que comienza la promoción.

¿Que pensáis?

Hola Anlumar cuando termina la de 760?