Re: Cuenta online BBVA - Promoción combinada hasta 1.200€ brutos
Hola, cual es es la mejor manera de pedir alguna sim sin tener que pagar mucho? Ya que casi todos los bancos están poniendo de moda la permanencia del bizum? Gracias
Entonces actualmente no es posible beneficiarse de las dos promos como antes no? La de nómina del plan 1200 más la de colectivos imposible?
Me parece un movimiento perfecto. La primera cuenta que yo contraté cuando empecé con todo esto, fue la cuenta del S4ntander, y el mejor movimiento. Excelente bodega, desde la cual emito todos los 🍷 hacia diferentes entidades. El 🍷 propio desde SAN a BB.VA funciona perfectamente.
La promoción 1200 de BB.VA es muy buena promoción. Recuerda que en esta promoción hay que cumplir requisitos al mes siguiente de la apertura y el primer incentivo se cobra al mes siguiente de cumplir requisitos.
En cuanto al S4ntander puedes beneficiarte a la vez de su promoción hasta 840€ con cómodos ingresos recurrentes 😉
NUEVA PROMOCIÓN S4NTANDER HASTA 840€ 👇
INCENTIVO DE 840€
1) N0mina o Ingreso recurrente de importe igual o superior a 1500€. (15€ brutos) 2) Bizum: 3 envíos mensuales o 1 movimiento con tarjeta de crédito. (10€ brutos) 3) 2 recibos mensuales. (10€ brutos)
Yo acabo de contratar una tarjeta SIM de Simyo de contrato. Es muy buena opción ya que tiene una tarifa cerrada de un 1€ mensual y además de tener una línea adicional nueva, te genera un recibo mensual que viene bien para muchas promociones.
Si no quisieras gastar nada, puedes hacer posteriormente portabilidad a eSIM Peoephone por 0 euros.
Saludos 😉
Hablando de esto de los recibos de contrato del 🐒...hay alguna forma de pedir en la app o en web que las diferentes líneas que tengas se haga el cargo a diferentes cuentas para generar varios recibos mensuales?. Yo no lo veo, me sale por defecto todos a la misma cuenta..
Si se puede al meter la cuenta donde quieres que te hagan el cargo por lo menos yo en Pepephone puedo seleccionar de cada linea la cuenta que quiero que realicen el cargo del recibo ,hay un desplegable y seleccionas la cuenta un otra nueva
SALU2