Acceder

Cuenta online BBVA - Promoción combinada hasta 1.200€ brutos

788 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
37 / 55

Re: Cuenta online BBVA - Promoción combinada hasta 1.200€ brutos

Imposible, pues nadie reclama 

Enhorabuena (a tu madre 😬). Entonces parece que los calendarios de cobro de ambas promos son distintos.

Reclamé por email , pero me en el mensaje me daban un tfno para que me pusiera en contacto. Redes sociales no tengo 

Muy buenas @ravel

En principio, las bases legales de la promoción BB.VA 1200 indican que el incentivo se ingresa el 2° día hábil del mes.
Es lo mismo que en la promoción 760.
Veremos en ingresos posteriores si se cumple o también se hacen en otra fecha aleatoria.

Saludos 😉 
@lautner

Yo he reclamado en varias ocasiones por X y ni siquiera me contestan...

Prueba con otra Red Social. 

Muy buenas.

A mi mujer se le terminan ahora los 12 meses de permanencia de la promoción "nómina" de los 400 euros que abrimos en Junio del 2025. Entiendo que el proceso es cierre de cuenta y solicitud de borrado de datos, ¿verdad?

En las anteriores repeticiones, las hicimos de manera casi inmediata, pero ahora creo haber leído que han endurecido los períodos entre una y otra, ¿es así? ¿Cuál sería la mejor promoción del BB.VA a la que podría apuntarse ahora? Entiendo que la de 1200, ¿verdad? Yo estoy en la de 760 hasta diciembre. 

Muchas gracias.

Muy buenas @josmalobla

Para el cierre de la cuenta BB.VA solamente es necesario 👇

● Cancelación de tarjeta por App.
● Cierre de cuenta + multicanal (teléfono).
● NO es necesaria la supresión de datos.

En cuanto a la repetición, efectivamente BB.VA ha endurecido las condiciones y tienen que pasar 6 meses para volver a repetir promoción. En este caso seria la promoción 1200.

Recuerda que si se arregla la incidencia de colectivos que hay actualmente 👇

● Dentro de 6 meses podrias disfrutar del combo 1200 + 250 (colectivos).

● O podrías (sin esperar 6 meses), abrir de nuevo cuenta online BB.VA SIN promoción y apuntarte inmediatamente a la promoción de colectivos 400€.

Saludos 😉

Estás desaparecido, amigo, ¿te has pasado ya a RankiaPro o cómo va la cosa?

Investing is where you find a few great companies and then sit on your ass - C.M

Muchas gracias, tu ayuda y trabajo son maravillosos. 

¿Qué incidencia hay con colectivos? En todo caso, la de 1200 se quedaría en bastante menos de la mitad, porque no voy a inmovilizar 20000 euros, y además los recibos que entran en la promoción ya están en la 760 mía. La de 1200 le quedaría a mi mujer en aproximadamente 42 netos al mes.

En tal caso, si volviera a funcionar ahora colectivos tal vez le interesara aprovecharla ya y no esperar seis meses.

También se está pensando repetir ABNK con tintos, pero hay riesgo de pillada y no le agradan esos “riesgos”.

El Universo Houso me da mucha tarea y el trabajo últimamente exige también bastante.

Pero os leo de vez en cuando. Además, el foro de Fondos está “derroido”, que dirían aquellos. 

Y Cobas y Azvalor, qué decirte. ;)

Abrazo.

Muy buenas @josmalobla

Gracias x tus palabras. Se agradecen de corazón.

Como ya pasó en otras ocasiones, la promoción de colectivos está actualmente renovada pero no está activa. En anteriores ocasiones, esto se solucionó reclamando al banco, sobre todo por redes sociales. Pero de momento no se ha solucionado.

Para la promoción 1200, si no vas a inmovilizar los 20K, que son la llave para multiplicar X2 el incentivo y no hay recibo, efectivamente se queda en 41,66€ mensuales.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Si se soluciona colectivos la mejor opción es no esperar nada y apuntarte directamente a esta promoción. Y lo digo también porque últimamente las promociones son muy cambiantes, por lo que yo aconsejo disfrutar de la promoción que haya a corto plazo.

Un abrazo 🤗 

También se está pensando repetir ABNK con tintos, pero hay riesgo de pillada y no le agradan esos “riesgos”. 
Yo me inscribí en ABNK hace un par de años y, hasta la fecha, colaron los tintos.
Para un familiar cercano, lo hice hace unos meses y hubo pillada.

Investing is where you find a few great companies and then sit on your ass - C.M

¿Colaron los propios o los cruzados? ¿Y los que pillaron?

Colaron los propios (de mí a mí) hace unos 2 años.
Hace unos meses, para el familiar, no colaron los propios suyos (de él a él), no sé que hubiese pasado con cruzados.