Acceder

Cuenta online BBVA - Promoción combinada hasta 1.200€ brutos

788 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
27 / 55

Re: Cuenta online BBVA - Promoción combinada hasta 1.200€ brutos

Tras poner tu usuario y contraseña aparece promoción no vigente.

Muy buenas @cesarion

Es la misma incidencia que el año pasado.
La promoción está prorrogada actualmente hasta el 31/05, pero no está activada, por lo que no permite apuntarse 👇

Cuando se solucione, es la opción más efectiva para no tener que esperar los seis meses que pide BB.VA para repetir una promoción. 

Saludos 😉 

He pinchado en un enlace publicado en el foro https://www.bbva.es/nimbus/signin.html?conf=landings/colectivos-eoferta-promo400 y me sale ésto de más abajo,
Eso es que ya está arreglado el tema de Colectivos? En que momento os sale a vosotros que no está disponible la promo? Una vez rellenados todos los datos? O estoy pinchando en un enlace que no es el correcto? O este enlace sólo es para cuando ya te has hecho la cuenta?

Buenas @irunako75.

Has probado a continuar???

A mi me sigue dando error 👇

SalSaludos 😉 

Yo si meto el DNI me deja continuar, pero no quiero hacerme la cuenta si no esta activa la promo.
En que momento del proceso te sale ese pantallazo?

Buenas @irunako75

Si no tienes abierta la cuenta y has disfrutado anteriormente de una promoción n0mina, aunque continúes, te saldrá lo de los 6 meses. Ahora mismo está capado, toda repetición que incluya promoción n0mina.

El único atajo era abrir cuenta online a secas, sin promoción, y adherirte a la promoción de colectivos 400€, pero como ves en mi pantallazo, sigue la incidencia. Para verlo como te lo he puesto, tienes que loguearte en tu cuenta online y después en una pantalla paralela copiar y pegar este enlace 👇

https://www.bbva.es/nimbus/signin.html?conf=landings/colectivos-eoferta-promo400

Saludos 😉 

Me había emocionado con el enlace que había puesto.... O sea que siempre hay que hacerse la cuenta antes de acceder a la promo? No se puede hacer todo en el mismo proceso?? En mi primer alta en bbva creo recordar que hice todo en el mismo proceso....

Buenas @irunako75

La promoción 1200
La promoción 760 (anterior)
La promoción 450€ 👇

● 400 por n0mina y 50€ por tarjeta de débito

Estas 3 promociones (si fueras nuevo cliente) si las podrias abrir del tirón. Pero si cierras cuenta y quieres volver a repetir o esperas 6 meses o abres cuenta online BB.VA PROMOCION SIN PROMOCION y una vez abierta te adhieres a colectivos.
El único "pero" ahora mismo es que colectivos tiene incidencia. Cuando se arregle podrás hacer esta última opción que te estoy comentando.

Saludos 😉 

OK, entendido! Toca esperar entonces...

Hola Dac1978 acaba de cambiarme de en revisión a premios acumulados ,parece que se viene ya no?

En unas horas te van a ingresar el 💸 de los 400€.

🎉🥳👏 Hoy estás sembrado!! Enhorabuenaa

Ojalá sea así ,tiene toda la pinta que si se vienen de camino los 💴💴💴 a la buchaca , pues nada que siga la racha 🎉🥳🎉🥳 aquí he os venido a jugar ...😁

Hablando de Roma ,acabo de recibir el abono de la promoción 😁 🎉🥳🎉🥳 💴💴💴🐦🍳

👏👏👏👏👏👏👏👏👏

🙌 🎉 🥳 💸💸💸💸 Benditos 🍷

A disfrutarlo, para las vacas 😍😍

Graciasss  🎉🥳🎉🥳🐦🍳, si cuando vienen todos los 💴💴💴 juntos hace más ilusión que recibir la paguita mes a mes 😂 .