Acceder

Cuenta online BBVA - Promoción combinada hasta 1.200€ brutos

641 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
40 / 45

Re: Cuenta online BBVA - Promoción combinada hasta 1.200€ brutos

¿Alguno sabe si haciendo que te consideren de colectivos puedes optar a las hipotecas para MUFACE aunque no lo seas? Porque ofrecen un 2.0-2.2% TIN tipo fijo sin negociación alguna

Yo me temo que ahí el truco ya no serviría. El cambio de datos laborales en la app activa ofertas comerciales. Sin embargo, la contratación de una hipoteca requiere una fase de estudio de riesgos donde posiblemente un analista humano revise manualmente tu documentación laboral real. Si no aportas la acreditación oficial de pertenencia a MUFACE, entiendo que la bonificación del 2.0-2.2% caería de inmediato 🤷‍♂️

Actualmente, solo funciona el enlace de 250 de colectivos con 1200?

@ravel a ti te han enviado la de colectivos 400 solamente por cambiar lo del trabajo?

Llevo tiempo sin meterme, y veo que en bbva la cosa sigue capada. 
Hay alguien que repitió promo sin esperar 6 meses?

Sí, eso fue en enero, Puse una "empresa" que según el buscador de vvba daba 400€ (en realidad era un ayuntamiento), aunque no me dejó adherirme porque esa cuenta ya había estado vinculada a otra promo colectivos anterior.

Por ejemplo:

Ayto. Ávila no tiene convenio con vvba

Ayto. Murcia tiene convenio con vvba

Lo que pasa es que la gente no reclama que habiliten Colectivos, esperando que los demás les hagan el trabajo. 

En el buscador de la página te dice qué empresas dan 400?

Sí, mira mi comentario anterior,  justo lo estaba editando aportando ejemplos. No es que te diga cuáles sí y cuáles no, se trata de probar 🤷‍♂️

Algunas aseguradoras también tienen convenio, mafrre 250€.

Muy buenas @ravel

Cada dia me sorprendes mas 😂😂😂
Osea, si cambio mi profesión a un colectivo que den otro incentivo (400€ u otro importe inferior), sigue estando en pié todas las variables de siempre no? 👇

Por ejemplo yo tengo la promoción actualmente 760 que NO es combinable con nada.

Ahora pregunto:

Y si termino la promoción mañana, doy de baja la cuenta, vuelvo a abrir la cuenta online SIN promoción y me adhiero a una promoción de colectivos DENTRO de mi espacio colectivos, pudiera valer ???

Esto es lo que quieres que se pruebe no?. Es decir no utilizar los enlaces que ya tenemos. Sino utilizar el enlace personalizado dentro de nuestros espacios colectivos ???

Saludos 😉 

¡Buenos días!

¡Eso mismo! Olvidar los enlaces externos y depender de lo que te mande el banco.
Al cambiar la empresa, lo que es seguro es que saltan los correos invitándote a la promo. A partir de ahí, si el sistema te deja contratar de forma nativa o mediante el enlace del mail con una cuenta limpia, ya es teoría pura. Sería el escenario perfecto para salir de dudas.

Saludos y buena semana 🤗

Es muy buena probatura lo que comenta Ravel. Con mi empresa real se supone que podría acceder a la promo de 250, pero tengo algunas dudas.

La cuestión es que yo ya tenía bien puesta mi empresa y sin embargo no me estaba llegando nada. He vuelto a actualizar los datos y poniendo el nombre de la empresa tal cual aparecía en el buscador y en unos días os contaré si se mueve algo.

Pues ya nos vas contando 🤞🍀

Muy buenas @caminantegallego

Con la cuenta actual has disfrutado ya de alguna promoción?

Saludos 😉 

A ver si a alguien le ha ha pasado. Iba a cerrar la cuenta por la app, una vez que me cancelaron el plan ami y me sale un aviso donde me dice que puedo no cancelar y manteniendo el mismo número aprovecharme de la nueva cuenta BBVA. Cuál sería? A alguien más le ha pasado?