Acceder

Cuenta online BBVA - Promoción combinada hasta 1.200€ brutos

640 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
43 / 45

Re: Cuenta online BBVA - Promoción combinada hasta 1.200€ brutos

He escrito al email que sale en la opcion de contactar con ellos. Ya que el telefono no lo cogen.gracias

Mil gracias.

Buenas , tengo cuenta BBVA online que ya me hace meses acabe la permanencia de 12 meses tras adherirme a la promocion creo que era de bonificacion 350 eur por nomina y devolucion de recibos durante un año, tenia poco dinero y ahora al entrar me aparece una promo de 250 por nomina de 800eur durante un año, me deja inscribirme pero en la bases de la promo veo que indica que si te has beneficiado de campañas similares no puedes acceder, que pensais o es mejor cancelar la cuenta ...gracias

Muy buenas @manuluxe

■ Ese texto siempre ha aparecido en todas las BBLL y siempre hemos cobrado por segunda vez. Yo estoy repitiendo promoción n0mina cuando ya disfruté una anterior.

■ Actualmente BB.VA establece una carencia de 6 meses para poder volver a disfrutar de una promoción n0mina. Si te deja apuntarte a esta nueva promoción (250€), entiendo que llevas más de 6 meses desde la finalización de la anterior (350€).

■ En tal caso, quizás sería mas interesante la actual promoción 1060. Pero esta promoción es para nuevos clientes, por lo que tendrías que cerrar la cuenta, y volver a abrir con dicha promoción.

Saludos 😉 

Seguro que no cuela, firmar una hipoteca para casi toda la vida ya son palabras mayores. Lo mirarán todo con lupa para acogerte a esos requisitos 🏡

Le pasó lo mismo a otra persona, tu empresa envía la n0mina sin su codificación. Tendrás que hablar con la empresa o enviar tint0s...

El mundo al revés, recibiendo pata negra y sin cobrar por n0mina 🙃

Tendrás que valorar si prefieres esos 250€ por otros 12 meses o cerrar cuenta y esperar 6 meses para coger promociones mejores.

Gracias

Gracias 

No, de momento no

Han pasado varios días y me sigue apareciendo una empresa que es del grupo de la mía, pero que no es la mía, que no sale en la lupa y por tanto, no aparece la promo de colectivos. Pone para contactar con un gestor, pero si contacto igual se pispa de que ya estoy adherido a la 1200 y me dirá que si no me sale es porque no son compatibles...

Cambio la empresa por otra que no tenga nada que ver con la mía y que también aparezca en la lupa y pruebo unos días a ver si cambia la cosa o qué me sugerís?

Pon la empresa que es del grupo de la tuya.

Muy buenas @caminantegallego

En principio esa era la idea.
Modificar la empresa por uno que sea válida y que el sistema al reconocer este cambio, te envíe alguna promoción n0mina personalizada desde tu área personal.

Si estas con la promoción 1200 y no has disfrutado anteriormente de una promoción n0mina, quizás puedas adherirte a una de colectivos con esta posibilidad que comenta @ravel

Lo importante aquí es verificar si cambiando el nombre de la empresa te genera la posibilidad de apuntarte a una promoción de colectivos dentro de tu área personal.

Saludos 😉 

Algo no has tenido que hacer bien porque, como mínimo, algún email dándote la bienvenida a tu colectivo deberías haber recibido 🤔

Aparte de que suelen ofrecer la tarjeta de crédito Más Colectivos, y en otro email separado las ventajas por domiciliar la nómina 🙄

EDIT: Perdona, que no había leído esto

Cambio la empresa por otra que no tenga nada que ver con la mía y que también aparezca en la lupa y pruebo unos días a ver si cambia la cosa o qué me sugerís?

¡Claro, tiene que ser una empresa que salga en la lupa de buscador de colectivos!