Acceder

Cuenta online BBVA - Promoción combinada hasta 1.200€ brutos

641 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
44 / 45

Re: Cuenta online BBVA - Promoción combinada hasta 1.200€ brutos

Gracias @dac1978 por la respuesta, sabes si la promoción de los 1060 eur es compatible con darse de alta con un codigo amigo 

Sds

Os voy a explicar detalladamente la situación, porque no os he explicado todo con el máximo detalle: la cuestión es que yo cuando abrí la cuenta puse mi empresa real y es una empresa que aparece en la lupa pero, sin embargo, me saltaba en colectivos una empresa del grupo de la mía que ahora ni siquiera existe porque ha cambiado de nombre y que no sale en la lupa.

Viendo el posible truco tuyo, cogí y actualicé los datos de mi empresa por si hubiese algo que hubiese quedado enganchado mal al principio, pero pasan los días y teniendo mi empresa bien informada, sigue apareciéndome la otra en colectivos, que no sirve.

Por eso os preguntaba qué me recomendáis, si contactar con un gestor que pone ahí en colectivos para decirme que me cambie la empresa que sale ahí o si por el contrario cojo y cambio a machete mi empresa por otra que no tenga nada que ver con la mía pero que esté en la lupa y espero a ver si de una vez hace el cambio para poder intentar adherirme a los 250. Según dices, en un par de días ya debería llegarme algo.

Creo que ahora sí que he explicado todo con todo detalle, pero si tenéis alguna duda con algo me comentáis.

Muy buenas @caminantegallego

Realmente ya lo has intentado, porque aunque sean del mismo grupo, has cambiado la empresa, con el objetivo de que el sistema te generara la posibilidad de poder adherirte a una promoción paralela (colectivos).
Si pones otra empresa diferente (de la lupa), me imagino que el efecto sera el mismo. Por probar....

Lo que si mejor no llamar, porque si estás con la promoción 1200 que incluye n0mina, ya descarta totalmente el poder apuntarte a otra promoción n0mina, en este caso colectivos.

Saludos 😉 

Último o penúltimo intento...

He cambiado la empresa por otra que sí está en la lupa y que nada tiene que ver con la mía para los 250 y ahora esperemos unos días a ver qué pasa...

No es compatible, al abrir la cuenta solo puedes poner un código.

Muy buenas @caminantegallego.

Perfecto 👌 
Esperaremos acontecimientos.

Muchas gracias  🙂 

¿Cuando cambias el nombre de la empresa te hace firmar con SMS, verdad?

Sí, efectivamente. Todas las veces que cambié la empresa tuve que firmar después.

Buenas, quiero hacer esta promo y tengo unas dudas: 
1. Entiendo que bebe tintos sin problema 
2. Tengo el bizum en otra entidad con compromiso de otra promo, si pongo el teléfono de mi hija menor, hay algún inconveniente. Y ese teléfono tiene que figurar como el principal de la cuenta para operaciones y demás o se puede poner el mío real para operar y el de mi hija para bizum? 
3. Que días del mes es mejor abrir la cuenta para aprovechar al máximo los 12 meses. Entiendo que ahora a finales está bien, porque empieza a remunerar tanto recibos como bizum y dinero que entre en julio verdad? Y si meto los 10.000€ que día el 1 de julio si abro ahora la cuenta? 

Muchas gracias 

Puedes utilizar tu teléfono habitual, aunque tengas dado de alta el bizum en otra entidad.

vvba te permite tenerlo activado para envíos, conservándolo en tu otro banco.

Hola,

Te respondo:

1) Traga bien 🍷
2) Puedes poner tu número personal, esta entidad es la única que activa el bizum para realizar envíos sin desvincularlo de otras entidades.😉
3) Yo abriría el día 1 de julio para tener tiempo de cumplir los requisitos y que no sea tan "cantoso" enviar el 🍷 en unos días.

Saludos

Muy buenas @@alvaro-al

La promoción actual es la BB.VA 1060 (sustitución de la anterior 1200).

1) Los 🍷 en BB.VA sirven perfectamente. Yo llevo 2 promociones n0mina con 🍷 propios desde SAN sin problemas.

2) Puedes tener el bizum oficialmente vinculado en otra entidad y a la vez utilizarlo en BB.VA para cumplir con la promoción. Te dejo aquí como se hace 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6892930-cuenta-online-bbva-promo-760?page=12#respuesta_6932479

3) En la promoción 1060 tienes que cumplir requisitos al mes siguiente de abrir la cuenta y cobraras el primer incentivo al mes siguiente de cumplir requisitos.

Un abrazo 🤗 

Si la abre en julio no cobra nada hasta septiembre, mejor abrir ya, tiene julio para meter recibos y n0mina, y en agosto ya cobraría el primer incentivo.

@alvaro-al

Hay opción a tener mi número para operar y otro para el bizum?  En caso negativo prefiero no arriesgar y hacerlo con uno que no tenga bizum. 
Entonces para aprovechar la promoción al máximo lo ideal es abrir hoy o en junio y en julio recibos y tinto y tarjeta y cobro en agosto 12 meses verdad? En ese caso cuando es mejor meter los 10k

Efectivamente. Eso he entendido yo. Muchas gracias