Os voy a explicar detalladamente la situación, porque no os he explicado todo con el máximo detalle: la cuestión es que yo cuando abrí la cuenta puse mi empresa real y es una empresa que aparece en la lupa pero, sin embargo, me saltaba en colectivos una empresa del grupo de la mía que ahora ni siquiera existe porque ha cambiado de nombre y que no sale en la lupa.
Viendo el posible truco tuyo, cogí y actualicé los datos de mi empresa por si hubiese algo que hubiese quedado enganchado mal al principio, pero pasan los días y teniendo mi empresa bien informada, sigue apareciéndome la otra en colectivos, que no sirve.
Por eso os preguntaba qué me recomendáis, si contactar con un gestor que pone ahí en colectivos para decirme que me cambie la empresa que sale ahí o si por el contrario cojo y cambio a machete mi empresa por otra que no tenga nada que ver con la mía pero que esté en la lupa y espero a ver si de una vez hace el cambio para poder intentar adherirme a los 250. Según dices, en un par de días ya debería llegarme algo.
Creo que ahora sí que he explicado todo con todo detalle, pero si tenéis alguna duda con algo me comentáis.