Acceder

Cuenta online BBVA - Promoción combinada hasta 1.200€ brutos

639 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
41 / 45

Re: Cuenta online BBVA - Promoción combinada hasta 1.200€ brutos

Te refieres de la nueva cuenta o de la nueva promo? Es la primera vez que escucho algo así la verdad

Me dice que si mantengo la cuenta y no la cierro con el mismo número de cuenta puedo aprovechar las nuevas ventajas BBVA , pero no tengo ni idea sí me está ofreciendo la nueva cuenta digital que hay ahora o qué ventajas son. Igual pruebo y no cancelo y si no veo nada que me interese vuelvo a cancelar 

Ese mensaje sale siempre, pero no sé a qué ventajas se refiere, yo siempre cancelé.

Ok. Le di a ver qué aparecía y no aparece nada. Te dice que puedes elegir entre varias cuantas pero no aparece niguna

Buenos dias, abrir la cuenta con la promocion 1200€ y este mes que me tenian que ingresar por tener la nomina domiciliada me dicen que no llega con el codigo 0017 que es el de las nominas, y se hace a traves de SEPA y del banco de España. Y confirmado con mi banco qye esta bien emitida.

El BBVA no se baja del carro con lo del codigo y no me acepta la nómina

Sabéis como proceder

Gracias

¿El movimiento te aparece correctamente como nómina?

¿Desde qué banco se envía?

Muy buenas @tere1967

Estamos hablando de n0mina real de su empresa o de transferencia emitida como n0mina 🍷??

He leído algún caso donde la empresa paga como con una transferencia sepa y no como n0mina....

Si fuera 🍷,  desde que banco lo emites??

Saludos 😉

Desde Caixababk

Seria como nomina, lo hacen en la opcion que tiene caixabank de pago nomina, a través del Banco de España

Muy buenas @tere1967

Precisamente he leído alguna experiencia donde ha pasado lo mismo con el ingreso de la n0mina y la empresa pagaba a través de caichaban.
Al parecer pagan como transferencia "normal" y no lleva la codificación n0mina que requiere el banco.
Lo tendrás que arreglar con tu empresa o hacer 🍷  jejeje 

Saludos 😉

¿Es nómina real?
¿Has revisado si el apunte en la cuenta aparece como la imagen que adjunté anteriormente?

Desde Caixababk