Acceder

Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

1,98K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
137 / 137

Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

😵😵😵

Nuestra queja es justificada, por el tema de los 30k, pero los que fuisteis a la oficina para aumentar a 50k ya es otro tipo de queja 🤬 Es tremendo, es surrealista. Ahora os lo bajan a 3k. Puffff.

Acabo de mirar mi límite y aparece como 30k, pero... a saber cuál es la realidad 🤦🏻‍♀️

Yo también sigo con los 30K, pero lo de @garoa74 
me parece muy fuerte...
Si se lo han cambiado a él que fue de manera presencial a una oficina a cambiar los limites que no harán con los que lo solicitamos online?

Me lo están poniendo a huevo, si lo saco todo y lo pongo en una cuenta al 2,5% el resto de meses (4) dejo de ganar 83€ brutos, si no me he equivocado con las cuentas. Merecen la pena esos euros y aguantar en este banco? No se no se....

Toda la razón. Si a los que han tramitado el aumento del límite en la oficina se lo bajan... ¿Qué no harán con nosotros? 😵

Yo me lo he planteado, retirar todo el dinero a Atrae la República al 3% 🤦🏻‍♀️, que no he abierto aún la cuenta porque no me hacía falta. Pero me da tanta rabia ceder ante esta chusma y darles el gusto... 😒 Ya me quedan solo 4 meses de aguante y el dinero estará parado hasta entonces.

He pensado que "👀 que no ven, ❤️ que no siente". Ya nos "mat@remos" el último mes con Caja😈, que si hace esto con el límite sin tocar el dinero, veremos cuando sí queramos tocarlo.

Pues si yo tuviese esa opción ni me lo pensaba, pero el caso es que yo me fio incluso menos de TR. Estos al menos tienen oficinas para ir a montar un pollo jejeje.
Tengo otra opción mejor que la del 2,5% y es el 2,75% en selfbank.
En cualquier momento le doy al botón del pánico.