Acceder

Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

3,17K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
217 / 218

Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

No te fíes, lo que vale es lo que pone el contrato que firmaste

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Se está hablando de

Cajamar
  • Sin comisiones de administración ni mantenimiento
  • Consigue un 1,52% TAE + 750 € de bonificación por llevar la nómina
  • Tarjeta de débito gratuita

Tampoco es que sea muy clarificador el tema del bizum, en cuanto a las fechas exactas, la verdad 

Si, yo terminé la remuneración  25/09 y vacié el 24 , pero como me fío cero de ellos hasta el 16/10  tendré el bizum ahí para  asegurarme los eurillos que me faltan por cobrar.

Son tremendos, mi peor experiencia con banca con mucha diferencia

Si, lo de esta gente es demencial a todas luces 

Es increible que viendo como funcionan y la de competencia que hay no hayan quebrado o estén cerca porque no creo que sólo tengan un funcionamiento tan deficitario y una atención tan chunga con esta cuenta. 

Ya estás cerca!! Desde luego que yo también esperaría a cobrar mis intereses, 20-25€ los tienes bien merecidos después de tu calvario.

Ya podrías abrir IN.G y así ya lo tienes todo preparado para traspasar el bizum + mandar transferencia el mismo mes de octubre. Y respecto a SAN también tienes promoción 840 así que abriría igualmente.

quemo la tarjeta en un culto pagano para exorcizar los malos espiritus. :D

😂😂😂😂

A mí me gusta la tarjeta de esta Caja 🤭🤭🤭

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Si!!! esta "to pensaao" y las fechas encajan.
 Estoy intentando desde ayer natillas con PIG al 4%, cuando sepa si cuela o no abro stdr y amaguitos a Myin ( mas o menos money ahi en función de PIG). INJ los 400 con bizum el 17 de octubre y revol se intentara natillear tb y si no a cetel o lo que surja . 
Todo esta siendo  posible al juego que me da tener cetel hasta 100 k y TR 100% seguro hasta el 9, ambos al 3%.

Por otro lado estoy pensando en hacer una ruta de recurrentes DB-Stdr-INJ en plan circular para sacarles euretes a los tres . ¿Es posible? 2k a db, 24 h, van a santa, de ahi a inj, aqui hasta el día siguiente a las 9 y de ahi a DB de vuelta para mantener el saldo medio de minimo 3k. Calculo que teniendo 3050-3100k  de los cuales 2k estan fuera dos o tres dias al mes y vuelven, cumplo. ¿Me he flipado o como diria arguiñano tiene su fundamento?

PD: La tarjeta que tengo de weeferent en si es bonita, mucho: unos colores muy chulos. El tema es que  me pasa como hace siglos con alguna ex novieta que estaba demasiado buena, pero cuando vi lo hdp que era dejó  no solo de gustarme sino hasta de ponerme. Así que la veo ( a la tarjeta, la otra ni idea "ande andara") y me da repelús. Asco y atracción no me caben en  el zurrón.

😂😂😂

Todos tenemos nuestras ❌

Por otro lado estoy pensando en hacer una ruta de recurrentes DB-Stdr-INJ en plan circular para sacarles euretes a los tres . ¿Es posible? 

Es posible y por inmediatas, no hace falta esperar 24h, así que te haces DB inmediata, SAN inmediata, ING duerme hasta las 9h 😴💤 y vuelve con inmediata o con intradía antes de las 13h.

Y teniendo DB+SAN puedes hacer más promos 🍷😜

Estupendo 👏🏽👏🏽👏🏽

Ya puedes tirar la llave al mar 🗝️🌊🤭

P.D Ni cuenta de la errata, me fijé más en el tiempo que te han tardado para la supresión que más o menos recuerdo fue parecido al mío y sin complicarnos con el formulario, firmas e historias 👌🏽

Sí, se puede hacer porque con la apertura de cuenta con el código ya llevas la promoción de los 400 incluida. 

O si lo prefieres, dejar ya la cuenta abierta y para ese día traspasar el bizum directamente a IN.G y ya hacerle transferencia.

Todo se andará jiji

Ah perfecto, entonces abriré la cuenta ya y para el 17 hago el ingreso y bizum.

Gracias!!

Pues haré rular al dinero a primeros de cada mes y a cobrar, jajajaja.

Por ahora los tintos me dan algo de miedo y tampoco se como van, la verdad. He leído lo de las recurrentes que DB las traga pues con un rule de 2k mas bizum en INJ saco 1100 euros /año brutos aprox. Eso si, hay tres mil que no rentarán en DB, pero el coste de 3k al 3-3,25 % no llega a 100 brutos, trae a cuenta
mi primera imagen con gpt :D

Pues teniendo el SAN luego puedes hacer prácticamente todas las promociones, acabarás manejando tanto como este Jack, al final caes al lado oscuro 💸💰