Acceder

Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

1,32K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
90 / 91

Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

No veo razón para que no te remuneren,una cosa es que te la bloqueen y otra que no remuneren.
Estos se supone que el abono lo hacen en cuenta el mismo día 15 de cada mes??aunque sea fin de semana o festivos??es correcto?

Se pusieron bordes????

Con lo educada que eres.....Peor,  perdieron una buena clienta.

La pantalla con los documentos sale siguiendo estos pasos:

A mi tampoco me sale ninguna tarjeta y sin embargo la recibí, no se si alguien puede ver la tarjeta en la app o web. La tarjeta no es necesaria, pero va con el pack como puedes ver en estas pantallas que aparecen al final del proceso de apertura:

La verdad es que la app y sobre todo la web es antigüita y poco operativa

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

El abono del pasado mes de abril se hizo con...
  • Fecha Operación 16/04 
  • Fecha Valor 15/04

Resumen de cómo lo hicieron en
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/7254076-cuenta-online-wefferent-6-meses-3-tin-cajamar?page=51#respuesta_7290610

Refrescando esquema visual con lo ocurrido en la última liquidación:

Así que deduzco la próxima liquidación, que cubre el periodo 15-abr al 14-may, ambos inclusive, tendrá Fecha Valor 15 de mayo (siempre días 15, sin importar que sea hábil o inhábil) y Fecha Operación previsiblemente el lunes 18 de mayo (por ser finde los días 16 y 17). 

Es una promoción que ha sacado Rural Kutxa y es exclusiva de esa oficina de Vitoria, ya que la acaban de abrir. No tiene relación con kkmal, lo podrías hacer sin problema. Lo único, que tienes que contactar con la oficina, para que te manden toda la documentación para firmar y les envíes el DNI (foto/escaneado), porque no está en la web/app. Supongo que será una promo de inauguración, para que las nuevas oficinas hagan su cartera de clientes.Te mando la información de la chica que me atendió por si le quieres consultar bien todo. 

Ok gracias,entonces los intereses por lo que comentas los ves reflejados e ingresados en la cuenta el día 16 de cada mes con fecha valor día 15 de cada mes.
Y para el cálculo de intereses se utilizarían los días del 15 de cada mes hasta el día 14 de cada mes (ambos días incluidos para el cálculo)
Y siempre lo ingresarían en cuenta el día 16 aunque fuera fin de semana o festivo
¿Correcto?

No. Me refería al 0% TAE transcurridos los 6 meses de la promo. Que antes de que se termine el 3% me aseguraré que todo está correcto y puedo retirar el dinero.

El abono se realiza el 16 con fecha valor del 15.

No, la verdad que la gestora fue amable, pero no me compró mi drama del 🍷de 4k y me dijo que NO a la promo de los 750€.

Ellos pierden un cliente atado 36 meses y yo gano una liberación de 36 meses 🤭

Y le dijiste que era un tinto o que negociaste una recurrente con ellos??no me quedo clara tu película,solo sigo el drama por los comics de @charly17 🤣

La tarjeta no está visible en la posición global hasta que no la activas. Está un poco rebuscado.

Activar tarjeta Caja😈 👇

Pulsar en el menú MÁS / OPERACIONES/ ACTIVAR TARJETA. 

Resumen drama:
Un gestor 👻 me dijo que cuando ingresase 50k, incluyendo los 4k del 🍷 + Bizum les llamase para adherirme a la promo de 750€, que 🍷 era admitido.
Llamé, hice drama. Se pidió excepción. Respuesta: NO. Fin.

A mi me han dicho lo mismo:
Me acabo de abrir la cuenta para el 3% y he llamado para la promoción nómina de 4k para los 750e.
Me ha dicho que cuando entre la nómina les llame y me activan la promo nómina.... de esta manera te pillan el🍷
Yo voy a abrirme otra cuenta nómina dese la app, con otro número de cuenta, y sólo la utilizaré para ingresar el 🍷 cruzado de mi
 mujer....
Ya os contaré si me funciona.

Gracias, pero si no hay promo no la activo, como buen rankiano que soy 🤣😂

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

🤭 yo como regulera rankiana, activo toda tarjeta viviente y la apago. Después al tarjetero y al cajón

Eso sí que sería raro,que sabiendo que era 🍷,te den válida la promo y te ingresas en la bonificación