Acceder

Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

2,86K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
173 / 197

Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

Más que un plazo de 24 horas, habría que darles 24 palazos, porque ya está bien 🤦🏻‍♀️ para cancelar una cuenta...

@jac19 te veo con bastón y aún intentando cancelar 🤣

Cuando salió esta cuenta era Top, pero ahora con Trade, Revolut y amago Santander, se ha quedado en una más que encima te ocupa un bizum.

Exactamente. Yo la estoy manteniendo porque en 19 días tengo el vencimientonde INGratos🍊 y tengo que pensar dónde colocarlo. Una parte irá a R3vol para rellenar, pero ¿La otra? En cuanto tenga esto organizado, bye.

Pero me está dando mucha pereza iniciar el trámite de cancelación, viendo que hay compis que llevan 1 mes para hacerlo 😵

¿Que esperabas de la Caja del Mal? 👿

Caja😈 es tremenda. Ya sabemos por qué @ulises2345 salió por patas. Sabía lo que habúa jajaja

Al Loro con Revolut, acabo de leer que eeuu, cre wue desoues de elecciones rusas en Putiniano llame a la movilizacion general, si es asi OjO al dato.
  Se puede complicar todo, y en las Republicas Balticas mas sun, y ahi esta fl FGD Lituanes de Revolut

Yo por 4 duros que dan de mas no me juego el capital aunque este sean minucias, con los rusos al lado, ni deposutos ni cuentas.
Mas vale prevenir que curar.

Revolut está cubierta por el FGD de Lituania hasta 100k y Lituania forma parte de la Unión Europea desde 2004.

Yo tengo 25k que es lo máximo que se remunera al 3,51% hasta el 16 de octubre.

Cero preocupación.

Que si..eso ya lo se.
 Pero como le de por meterse, no Otan, ni Nato, ni isrias stas, su se encabrita mete un buen ZamBomBazo y no se mueve ni una mosca, y ya sabes europa no existe, todo es un cuento, cada oais va a la suya.

Maestro  Acropolis un buen consejo de su alummo Ulises si lo quiere aceptar, ese pauperrimo interes de mas no compensa el riesgo, y si no pasa nada mucho mejor aun, ya sabes hay que ir a lo seguro.
Un saludo

Hay 2 provabilidades que pase o que no pase algo, vusto asi es un 50%, mirarlo como querais,.
  Rusia mo se va a bajar del carro con Ucrania y mucho menis estando en sus frontera,ganara por pelotas, con guerra tradicional o atomica

De hecho, en concreto el capital de la cuenta de ahorro (la del 3'51%) está en Deutsche Bank. Revolut usa cuenta conjunta en banco fiduciario (igual que Trade) para ese dinero.
Así que el FGD es el alemán.

Pues mejor aún, gracias.

Actualizo. Ya estamos prácticamente a día 12 y tengo el papel firmado en oficina el día 1. No me han subido el limite a día de hoy y he reclamado ante el banco de España. A ver si les dan un toque y cambian la política de una vez. Espero que les caiga un buen multón por retener el dinero de manera injustificada, aunque el BdE me ha dicho en otras ocasiones que no puede hacer nada. Que es un organismo sin potestad para hacer nada. Qué vergüenza de país lleno de chiringuitos....

O sea, que tú pediste el 1 julio ampliación del límite a 50k en oficina y aún no te lo han subido... 😵

A los que sí nos ampliaron el límite a 30k o 50k, por teléfono u oficina, nos lo han bajado no 1, ni 2, hasta 3 veces... 🫩

Y alguno ha solicitado aumento por teléfono y se lo han DENEGADO porque el dinero "no es del cliente" y él no manda 😒

Caja😈 o Caja🌊, lo mismo da, nos vacila.